PUBLICIDAD

Encuentro de universidades católicas en Valencia

|

El cardenal arzobispo de Valencia Antonio Cañizares ha señalado hoy que «las universidades católicas han de ser ‘Capacitas'», en referencia al Camus Capacitas de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, y que la atención a la discapacidad, la integración y la inclusión «ha de orientar a todas las universidades católicas».
El gran canciller ha presidido la misa que ha dado inicio al encuentro de universidades católicas españolas y europeas que se reúnen hasta el próximo miércoles, 14 de diciembre, en la Universidad Católica de Valencia.
El Campus Capacitas es el campus específico de la Universidad Católica de Valencia que aborda de forma global el ámbito de la discapacidad. Precisamente, la Universidad Católica de Valencia impulsa, junto a la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), el Programa Interuniversitario sobre Discapacidad e Inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior del que forman parte las universidades católicas españolas y europeas.

Para conocer el desarrollo completo de la noticia pueden hacer clic en el enlace:

http://www.periodistadigital.com/religion/educacion/2016/12/12/canizares-pide-en-la-ucv-universidades-catolicas-inclusivas.shtml

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *