PUBLICIDAD

En La Jungla 4.0 hoy y la opinión de un veterano catalán

|

Una nueva semana he participado esta mañana en La Jungla 4.0 de Radio 4G, dirigida por José Antonio  Abellán. Hemos dado un repaso a tres aspectos esenciales: la muerte días pasados de José Joaquín Iriarte, gran comunicador en Cope y Ser; sobre el horario de las televisiones en España y el proyecto del gobierno a que nos vayamos antes a dormir; y sobre el malísimo modo de hacer radio que tiene Megastar, la hija pequeña de la cadena Cope, que ayer informaba este portal en exclusiva. Aquí tienen el audio de la intervención de esta mañana a las 9,00 horas. Son diez minutos muy sabrosos. Pinchen en el enlace siguiente: http://www.ivoox.com/09-05-14-tomas-torre-audios-mp3_rf_3100453_1.html Mientras, Enric Frígola, veterano de la radio en Cataluña y actual miembro de radio Estel, ha concedido una entrevista, donde al final le preguntan lo siguiente: «¿Por qué ahora Radio Estel? Estoy porque me lo piden, porque soy creyente, para ayudar a hacer una radio de Iglesia tan alejada posible de lo que es la COPE y la cadena de televisión 13 TV, que desde mi punto de vista son dos de los peores ejemplos que ha tenido la democracia en medios de comunicación. Creo que es posible hacer otra radio de Iglesia sin el odio visceral que vierten estos medios. » Tras escuchar y leer, o leer solamente, amigos, saquen sus propias conclusiones. Muchas gracias. Tomás de la Torre Lendínez  

Comentarios
7 comentarios en “En La Jungla 4.0 hoy y la opinión de un veterano catalán
  1. Gracias, amigo Caminant, por apoyar hoy mi opinión. En otros muchos días he sido yo quien he unido mi comentario al tuyo. Saludos.

  2. Me alegro de esta participación de Aquél diciendo lo que muchos vemos de usted,don Tomás: claro,sencillo,sin circunloquios y además,José A. Abellán le tiene un gran aprecio.
    Un abrazo.

  3. Hoy opino yo mismo: le felicito don Tomas por su valentia en radio 4G. Reconozco que estara haciendo mucho bien a los oyentes. Saludos.

  4. Oigo, don Tomas, que la radio la domina bien en directo. Contesta don calma y, ademas, no deja titere don cabeza cuando se trata de opinar.

  5. No sigo esa mini cadena(¡por razones de edad!)pero pienso que una cosa es ofrecer a la juventud temas atractivos para ellos y otra cosa es poner el carro delante de las mulas.
    El verdadero interés de la COPE ha de ser ofrecer a los oyentes una radio veraz y con valores evangélicos. El resto es perder el tiempo o hacerlo perder a la gente.
    Un abrazo,don Tomás.

  6. Desde su subjetivismo de nación inventada catalana opinan. Jamás se les oye razonar desde la objetividad de España. Y esto es lo más antidemocrático que hay. Pretenden de forma absoluta que todos pensemos como ellos.

    Pobre ideologizado que utiliza los medios de una radio que debiera ser católica para prostituir la fe según su ideología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.