«Quedan fuera de este reparto, por tanto, otros medios religiosos. Y es que, según la CEE, la campaña Xtantos va dirigida a todos aquellos contribuyentes que realizan la Declaración de la Renta, sin discriminar su afinidad política, social y religiosa.» Hoy se ha presentado la campaña para colocar la X en la declaración de la renta de las personas físicas. Toda la publicidad alcanza los 3 millones de euros, que gestiona la empresa Arena Media, que está encantada de trabajar con la Iglesia en este asunto. Pero la pregunta del lector amigo es: ¿Por qué medios católicos, como Infovaticana, no entran en ese reparto de la tarta publicitaria?. En el primer párrafo encontramos la peregrina respuesta que se da desde la Conferencia Episcopal. Cuando son los católicos convencidos y practicantes de su fe quienes colocan más la X, o las dos XX en las casillas correspondienes: para la Iglesia y para fines sociales, entre los cuales se encuentra Cáritas Española. ¿Creen los gurús de la campaña que van a pescar nuevos contribuyentes para la asignación tributaria, si solamente dedican su publicidad en medios generalistas?. Falso, señores publicistas, falso. Asegurense, primero, a los que ya tienen, por ejemplo, los lectores de este portal son, en su mayoría personas que colocan las dos XX absolutamente convencidos. Y a la vez vayan a echar la red en medios ajenos y de programación generalista. Pero, la marginación de Infovaticana tiene otro dato más: Este portal es el más leido en lengua española, según el robot de Google. No poner publicidad aquí es no entender cómo actúa y piensa el católico español, que se enfada cuando se encuentra que le dan dineros a empresas hostiles a la Iglesia, pero no pillan ni las migajas las empresas, como Infovaticana, que es más católica que el mismisimo Papa de Roma. Todavía se puede enmendar el error de la marginación. Si se hace lo diré aquí con bombos y platillos. En caso contrario quede este post como muestra de cómo se marginan medios católicos dentro de la Iglesia Católica. Algo demencial. Tomás de la Torre Lendínez
En Infovaticana no colocan publicidad de Xtantos
| 06 mayo, 2015
La Iglesia debe ofrecer su campaña de la X a todos,católicos,no católicos etc. Ocultar una realidad es ser un miramelindo.
Un abrazo,don Tomás.
Más católico que el Papa de Roma. Qué pena. Quizás podrían crear una fundación de beneficencia para que los más católicos que el Papa puedan marcar la X y dar su dinero con la conciencia tranquila, en lugar de darlo a la Iglesia. Y luego contraten un Obispo más católico que el Papa de Roma.
En otros comentarios he intentado explicar que la Iglesia mala es la única verdadera.
A ver si les pasa como a los del PP, que de tanto hacer políticas socialistas, para captar votos de la izquierda, al final no les va votar, ni la derecha ni la izquierda.