PUBLICIDAD

Elena Salgado en Cope y sus consecuencias

|

En la portada de InfoCatólica se puede encontrar el diálogo entre la vicepresidenta de asuntos económicos y el tertualiano de la Cope sobre la afirmación de la entrevistada que cuando los obispos critican a los diputados, en realidad pretenden sustituirles.

Esta situación produjo que el director de la sección religiosa de la cadena escribiera un artículo titulado El espíritu de las leyes, publicado en su blog situado en cope.es.

Las reacciones a esta situación se pueden seguir en los comentarios escritos en el blog:

‘Nachogg Dice:
9-23-2009 @ 8:10 Desengáñese, esta gente ni son demócratas, ni creen en la democracia,ni son de fiar. Lo que no entiendo, padre Bru, es que puñetas ( por no decir algo más malsonante) están haciendo en Cope dándole tanto tiempo y espacio a esta gentuza. Realmente no lo entiendo.’

Manuel María Bru Dice:
9-23-2009 @ 11:28 En la radio bien hecha no se da “tiempo y espacio” a los entrevistados. Simplemente, se les entrevista. Gracias a que se les entrevista, puedes saber hasta donde pueden llegar sus planteamientos, como ocurrió en este caso. Hacer buen periodismo no consiste en criticar y punto, sino en preguntar, en “sacar información” para poder hacer un juicio sensato de la realidad.’

‘Nachogg Dice:
9-23-2009 @ 16:13 Padre Bru; de verdad que no es comprensible para mi cortito intelecto que se le esté intentando “sacar información” día si y otro también a esta gente tan sectaria cuando ya acaparan el 90% de los medios de comunicación y sabemos perfectamente lo que piensan y lo que están intentando hacer; cambiar toda la escala de valores de nuestra sociedad. Le vuelvo a repetir que me chirrian los oídos cada vez que sintonizo “mi” radio y tengo que oir a: A. Quintana como contertulio, Alonso, De la Vega, Tomas Gomez….etc, etc, etc.

Ya, lo único que me queda por escuchar es una entrevista a Sanchez Manzano o RuGalcaba. Cuando llegue ese día tenga usted seguro que no volveré a sintonizar “mi” radio nunca más.
Padre Bru: ¡ a esta gente ni agua !( aunque esto sea poco cristiano y que Dios me perdone).’

Ante esta realidad viva y palpitante, solamente dejo la iniciativa a los lectores para que escriban lo que deseen. Muchas gracias.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *