PUBLICIDAD

El primer ayatolá global en Naciones Unidas

|

La semana termina con el personaje a quien se le debe dar la importancia que tiene: contador y supervisor de nubes y señor del viento. Nada más y nada menos. Todo un gran pensador que ha presidido durante dos legislaturas el gobierno de la nación española, concepto discutido y discutible, votado por millones de españoles, aplaudido por otros tantos, colocado como consejero del Estado, y en sus ratos libres notable filósofo sobre la historia y la teoría de las religiones, una asignatura que domina a la perfección dentro del cuento inventado de la Alianza de las Civilizaciones. Ahí, dentro de ese engendro mental, ha propuesto que exista una autoridad global sobre las tres religiones del Libro, que coordine y mande sobre los líderes respectivos, que deben someterse a esa supremacía situada en Naciones Unidas, el avispero más oscuro de las lóbregas logias obedientes a todas las ramas de la masonería internacional. Apuesto a que este gran pensador debería ser el primer líder religioso global instalado en la sede de la ONU, para esta sugerencia me apoyo en estos tres argumentos: 1.- La nación española que lleva tiempo sin exportar líderes a ninguna organización mundial, obtendría un palmarés de gloria en aceptar a este poco apreciado contador de nubes y señor del viento que corta el cutis cuando hace frío y quema cuando hace el calor juliano de estos días por la meseta castellana. 2.- Una vez instalado en su papel de presidente global religioso debería rodearse de sus obispesas, como dice el amigo y maestro Juan Manuel de Prada, procurando que todas sean feas hasta hartarse y así serían obedientes a su señor que es un confeso feminista cuando andaba por los recovecos monclovitas y sus admiradoras salían vestidas con lujo en una revista de fama internacional. 3.- El lujo de esa corte deberían pagarlo todos los masones que el mundo han sido y son siempre seres extraños, escondidos, siniestros, simplistas, zascandiles, aduladores, conspiradores, egolatras, cobardes, acaparadores, sibilinos, ladinos, matones, señores, y amos de vidas y haciendas en manos de otros, nunca en las propias. En este escenario el gran pensador criado en la ciudad de León, creerá estar al mando de la legión romana que allí puso su campamento cuando el imperio conquistaba la vieja y tierra hispana. Entonces despertará de su sueño y a semejanza de Sancho Panza verá que su ínsula es una ilusión nacida de una noche de verano con un calor rayano en los límites imposibles de conciliar humanamente la dormición necesaria. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “El primer ayatolá global en Naciones Unidas
  1. Lo es.

    Dios me perdone si lo juzgo mal, solo que lo siento así. Yo me considero pecador, soy católico, confieso a menudo, soy falible, y además no cobro nada por tratar de ser socialista, en el sentido original del término. A años luz de Charles Peguy, de quien este año se cumplirá el primer aniversario de su muerte, pero en esa línea. El doctor Carmona cobra como profesor universitario, igual lo gana bien y de forma merecida, pero también cobra como contertulio y acaso también como político del PSOE por ser un falso socialista. Tan falso socialista como Zapatero, Jerónimo Saavedra, Juan Fernando López Aguilar, y tantos otros: más bien, aburguesados que viven muy muellemente de aparentar ser socialistas.

    Qué absurdo sería todo si no existiese la Promesa del Juicio de Dios: «Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos». Tan absurdo como que el mal, la opresión del hombre por el hombre, la enfermedad, el dolor y la muerte tendrían la última palabra. Pues habría dado igual pasar por la vida como pasó la madre Teresa de Calcuta que haber pasado por la vida en este mundo como un actor porno cualquiera, pongamos, que jamás se arrepintiera de sus inmoralidades.

  2. Sí,es Carmona,otro sectario colérico poco acostumbrado a que le rebatan. Amigo Quasimodo,ya conocemos las «virtudes» del traidor Rodríguez,que debería estar en prisión y no en el Consejo de Estado.

  3. ¿Cómo se llama el profesor universitario de economía, contertulio habitual de la Sexta y de otros canales televisivos, conspicuo líder del PSOE?

    Tiene indudablemente más categoría intelectual que Zapatero, y puede que en lo suyo, ser profesor de economía, sea brillante, pero es cortado por la misma tijera que Zetapé, o sea, sectario hasta los tuétanos. Una alucinada.

    Y como siempre, los que pagan el pato de tanto desmadre perpetrado por pseudosocialistas de vida muy muelle y muy burguesa, pues los pobres, los parados, las clases medias empobrecidas…

  4. El MMMBS es lo que tiene, que en su cerebro tiene únicamente una porción de aquello que el llama «el dueño de la tierra», Caminant, VIENTO.

  5. No sabia la ultima ocurrencia de este hombre, que esta mas para alla que otra cosa. No se debe dar mas publicidad a quien nos dejo en el fondo de un abismo.

  6. Sencillo relato lleno ironia y sarcasmo. Parece mentira que este señor estuviera donde estuvo dejando el solar como lo dejo: pleno de problemas que lastran el presente inmediato y el futuro posterior. Es para pensar si España no ha sido un campo de experimentacion para que no la reconozcan ni sus vecinos. Una pena, si señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *