El Papa y la masonería de ayer y la de hoy

|

Durante la visita del Papa a Turín el domingo pasado habló dos veces sobre la masonería en público. La primera ocasión fue cuando dijo: «En esta tierra a finales del siglo XIX las condiciones para el crecimiento de los jóvenes eran pésimas: la masonería imperaba, la Iglesia no podía hacer nada, había comecuras, había satanistas… Fue uno de los peores momentos y de los peores lugares de la historia de Italia. Pero en esa época aquí nacieron muchos santos. ¿Por qué? Porque se dieron cuenta de que tenían que ir en contra de esa cultura, de esa forma de vida. La realidad, vivid la realidad. Y si esta realidad es vidrio y no diamante, yo busco la realidad contracorriente y construyo mi realidad, una realidad que sea servicio a los demás». La segunda ocasión fue cuando dijo: En el encuentro con los salesianos, el Papa volvió a recordar que en esa época “esta región de Italia estaba llena de masones, come-curas, anticlericales y demoníacos. Turín era uno de los focos demoníacos… Pero, ¡cuántos santos aparecieron!, ¡Hagan la cuenta!”, exclamó. A lo largo de los últimos ciento cincuenta años es el Papa que habla así de claro sobre los masones, que es cierto tenían y tienen en Turín una fuerte implantación. Pero ante esto yo siempre pregunto lo mismo: Si el sucesor de Pedro es así de expresivo sobre la masonería pasada, ¿por qué no limpia de masones a la propia Iglesia de hoy en su interior, donde existen algunas piezas eclesiásticas adeptas al mandil y el compás?. ¿Por qué estas piezas eclesiásticas están pegadas al poder eclesial como lapas imposibles de extirpar?. Si negativas fueron las del Piamonte, las de hoy en el interior de la propia Iglesia son peores, porque son polillas que carcomen la estructura de la propia institución eclesial del Señor. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “El Papa y la masonería de ayer y la de hoy
  1. El Falso Profeta, por Alberto Villasana

    En la simbología apocalíptica de San Juan, la Gran Tribulación está dominada por dos personales, el Anticristo, al cual dibuja con la imagen de la Bestia salida “del mar”, representación del poder político, y la Bestia salida “de la tierra”, símbolo del ámbito religioso. A ésta la llama la “Segunda Bestia”, que está al servicio de la Primera, y hace que toda la humanidad la adore.

    A la Segunda Bestia, la denomina también “Falso Profeta”, y lo plasma seductor y pretendiendo emular a Jesucristo, adulterando la verdadera religión.

    Dice Leonardo Castellani: “Cuando la estructura temporal de la Iglesia pierda la efusión del Espíritu, y la religión adulterada se convierta en la Gran Ramera, entonces aparecerá el Hombre de Pecado y su Falso Profeta, quien será a la vez como un Sumo Pontífice del Orbe, o bien tendrá a sus órdenes un falso Pontífice. Y matiza Alfredo Sáenz: “No que la Iglesia perderá la fe, pero sí se verá gravemente afectada. Todas las energías del demonio estarán concentradas en pervertir lo que es específicamente religioso. Al demonio no le interesa matar, sino corromper, envenenar, falsificar”.

    LA PSEUDO-IGLESIA O CONTRA-IGLESIA, PREDICARA LA DEMOCRACIA, LA SOLIDARIDAD, LA TOLERANCIA, LA HERMANDAD UNIVERSAL, CONVIERTIENDOSE EN UNA NUEVA RELIGION.

    Castellani opina que la advertencia a la Iglesia de Laodicea, por su indiferencia e infidelidad en la postrera época de la Iglesia, corresponde a la “gran apostasía” anunciada por San Pablo y por Jesús mismo. Por suerte, cuando habla del castigo dice “comenzaré a vomitarte” (Ap 3, 16), lo cual implica que el vómito o rechazo por parte de Dios no se consumará. Los que resistan y hagan penitencia se salvarán. Será la época de la parábola de la cizaña. Cuando llega el tiempo de la siega, es cuando la cizaña se parece más al trigo.

    Precisamente ese es el papel encomendado al Falso Profeta. El Apocalipsis nos muestra el Templo profanado, no destruido. La religión se mantendrá, pero adulterada; los dogmas serán vaciados de su contenido y sustituidos por idolátricas doctrinas. El Templo perdurará porque no hay que destruirlo, servirá para que allí se siente el Anticristo “haciéndose adorar como Dios” (2 Tes 2, 4). Es la abominable desolación anunciada por Daniel (Dn 9, 27) y por Cristo (Mt 24, 15). Pero la corrupción de la Iglesia no será total. El pseudoprofeta logrará conculcar el atrio y las naves, pero el Tabernáculo o Sancta Sanctorum será preservado. La Iglesia falsificada se sumará al propósito de buscar el reino en este mundo, con los medios más eficaces, por ende los más satánicos. Es la tentación del reino milenario pero sin Cristo, un cristianismo expurgado de la Cruz y que prescinde de la Parusía.

    La unificación del mundo se realizará por el terror y por la mentira: el terror político y la mentira de la falsa religión, un cristianismo enteramente falsificado.

  2. Al de las setas: Si no aceptas la palabra de Dios en su totalidad, incluyendo las profecías es porque YA perteneces a la falsa iglesia del anticristo que nacerá cuando se produzca el CISMA.
    La masonería jamás va de frente, siempre serpentea.
    He aqui uno de tantos ejemplos como hemos visto durante los dos años de gobierno eclesial:

    El Papa decreta que se perdone el «pecado mortal» del aborto por primera vez en la historia

    Francisco convoca un Jubileo de la Misericordia que durará hasta 2016 y que da bula desde diciembre para disculpar 46 millones de abortos anuales
    Según el catecismo, quien aborta, consiente, colabora o justifica un aborto es automáticamente excomulgado
    «No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos», ha afirmado Bergoglio
    Jesús Bastante 30 comentarios
    15/05/2015 – 18:50h
    El papa pide en Ostia que recen por él y se confiesa «un poco anciano y enfermo»
    El papa Francisco perdonará el aborto durante el Año de la Misericordia, que arranca en diciembre
    MÁS INFO
    El obispo defiende que «abortar no es un derecho» y cree que «lo que se ha hecho es muy poco»
    El Gobierno informó a la Iglesia antes de anunciar la retirada de la ley Gallardón
    ETIQUETAS: Iglesia católica, Papa Francisco, aborto, Vaticano
    Es uno de los pecados más graves, considerado mortal, hasta el punto de que no puede ser perdonado por cualquier sacerdote. Los curas necesitan un permiso especial -del obispo o, en su caso, del mismo Papa- para absolver la pena a las mujeres que abortan, y a quienes procuren, consientan, animen o justifiquen un aborto. Una situación que deja a buena parte de la población mundial condenada a los infiernos, ya que se calcula que cada año hay 46 millones de abortos en el mundo.

    El Papa Francisco concederá por primera vez un perdón generalizado ante la interrupción del embarazo durante la declaración del Jubileo de la Misericordia. El Jubileo es un Año Santo decretado por el Papa para destacar la importancia de la misericordia en el mundo y en la Iglesia. Arrancará en todo el mundo el 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016.

    «No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible (…). Lo que la Iglesia necesita con mayor urgencia hoy es una capacidad de curar heridas y dar calor a los corazones de los fieles, cercanía, proximidad». Con estas palabras durante una entrevista con la Civiltá Cattolica, el Papa Francisco abría la puerta a una Iglesia más comprensiva, y menos radical, contra las mujeres que llevan a cabo la interrupción del embarazo.

    Así, Francisco enviará a miles de «misioneros de la misericordia» por todo el mundo. Serán sacerdotes, acompañados en algunos lugares por familias misioneras, que «tengan paciencia y entiendan la fragilidad humana», según explicaba el arzobispo Rino Fisichella, uno de los responsables de esta iniciativa. Ellos serán los encargados de escuchar, de «estar cerca de tanta gente herida», y aportar «consuelo» y, para quienes lo pidan en confesión, el perdón de los pecados. También el del aborto.

    El aborto seguirá siendo pecado

    Que nadie se lleve a engaño: esto no supone que la Iglesia católica bendiga el aborto, ni mucho menos que deje de considerarlo un pecado. El Código de Derecho Canónico es taxativo: según el canon 2272, el aborto está sancionado «con pena canónica de excomunión». Lo que sí denota esta decisión -así como otras que se están tomando desde que Francisco es Papa- es una nueva mirada. Durante sus años como arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio acompañó a varias mujeres en esa situación. Algunas siguieron adelante con su embarazo. Otras, sin embargo, decidieron finalmente abortar. Y el hoy Papa las acompañó antes, durante y después.

    Nueva manifestación contra el aborto
    Manifestación en favor del aborto
    «Durante mucho tiempo, la tesis de la jerarquía era que una mujer abortaba como si se tomara un caña, sin tener en cuenta las dificultades familiares, económicas o sociales de un embarazo no deseado», subraya un sacerdote madrileño que, desde hace años, trabaja con adolescentes que se han quedado embarazadas. «La misión de los cristianos es la de acoger, acompañar y ofrecer alternativas», señala. «Nosotros estamos a favor de la vida, y un aborto siempre es un fracaso. Pero eso no significa que dejemos abandonada a la mujer que aborta”.

    «Tú no eres quién para condenar a nadie»

    El propio arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, relata en su biografía al menos dos ocasiones en las que acompañó a dos mujeres que querían abortar. En una ocasión, la mujer concluyó su embarazo. La segunda, finalmente, abortó. ¿Y si la mujer decide no seguir adelante con su embarazo? ¿Y si la mujer aborta? El arzobispo de Madrid, considerado el hombre del Papa Francisco en España, es rotundo: «Pues mira, si no funciona, tú no eres quién para condenar a nadie. Tú has hecho todo lo que tenías que hacer, y después la persona tiene su libertad».
    http://m.eldiario.es/sociedad/Iglesia-absolvera-mujeres-Jubileo-Misericordia-papa-francisco-osoro-aborto-catolicos-condena-excomunion_0_388111342.html

    En el sínodo de octubre veremos como se introducen unas cuantas herejías en la Iglesia, entre ellas la del matrimonio homosexual. Con ello se prepara a la casi totalidad del catolicismo para su encuentro con el anticristo.

    Santa Hildegarda, Doctora de la Iglesia, sobre el Anticristo:

    «Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad. Despreciará y rechazará el Bautismo y el Evangelio. Dirá que Jesús de Nazaret no es el Hijo de Dios, sino un impostor… Dirá, yo soy el salvador del mundo y tratará sobre todo de convencer a los judíos que él es el mesías enviado por Dios, y los judíos lo aceptarán como tal. Sin embargo, tratará de trastornar todo orden en la tierra con sus leyes morales. Por consiguiente, las Sagradas Escrituras se refieren a él como el “desenfrenado”… Desechará toda ley moral y principios religiosos, para atraer el mundo hacia él. Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones… Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación… Será suficiente amar a Dios… Predicará el amor ilícito y destrozará los vínculos familiares… sostendrá que el pecado y el vicio no son pecado ni vicio…» (Santa Hildegarda, Alemania 1179).

  3. Alejandros: Tus esquemas proféticos son incompletos y tu juicio sobre el Papa Francisco precipitado y poco ecuánime. Y en el futuro esos errores pueden ponerte en en lado equivocado.

  4. Don Tomás: Pido que el Señor ilumine al Papa en muchas cuestiones,que haga discernimiento y se rodee de los mejores. Ayer escuché la posibilidad de «fijar la Semana Santa» y me dejó muy mal sabor de boca el tema. No todo está en contentar a la sociedad.
    Un abrazo.

  5. Porque el juego masónico consiste en la mentira, el soborno y la extorsión. Y el único modo de librarse de la masonería es luchando por vivir santamente y teniendo una profunda y filial devoción por la Virgen María. Ella desata los nudos que la masonería aprieta. El caso Marcinkus es un buen ejemplo. Sus intenciones podían ser buenas respecto al IOR pero su orgullo y vanidad llevaron al instituto a una situación límite.
    .
    Las logias saben, inspiradas por el demonio, amedrentar a las personas hasta llevarlas a la desesperación: que si documentos confidenciales, que si la letra pequeña, que si el prestigio de fulanito, que si el escándalo del otro, que si hacemos esto público…
    .
    Lo dicho, santidad de vida, devoción a María, le tienen un miedo terrible, y un fuerte golpe encima de la mesa como hizo Juan Pablo II en el mencionado caso. Masonería e Iglesia o cualquier otra secta que se le asemeje son totalmente incompatibles e irreconciliables.
    .
    Y cómo no, el rezo del Santo Rosario que nos recuerda, al menos, veinte misterios o dogmas proclamados por la Iglesia.

  6. Tomás,
    Aunque errada y desviante,
    masones y sectas tienen definida
    con bastante precisión su propia lógica.
    ……..
    Muy bien dices que no basta denunciar el mal,
    cuando está al alcance de las propias manos
    arrancarlo de la casa de Dios.
    ……..
    Tribunal pontificio contra Obispos negligentes
    en conflictos de pederastia (a veces se dan casos
    muy manipulados),
    pero qué hay de obispos, arzobispos y cardenales
    pateando las enseñanzas de la Iglesia
    en contradicción con la Biblia, el Catecismo,
    la enseñanza de los Santos Padres…
    ……….
    et reliqua.

  7. D. Tomás, Viva y deje vivir hombre. He aqui el porque no lo hace:

    El apóstol San Pablo a los Tesalonicenses: “Sobre la Parusía, que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la Apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, hasta llegar a sentarse en el santuario de Dios, haciéndose pasar a si mismo por Dios.

    ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de iniquidad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la manifestación de su venida. (Parusía).

    La venida del impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad. (San Pablo II Tesalonicenses 2, 1 – Dos bestias del Apocalipsis, 13 – Nº 675 del Catecismo de la Santa Iglesia Católica).

    Papa León XIII: «Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, le han dado a beber ajenjo; han puesto sus manos impías sobre todo lo que para ella es más sagrado. Allí donde ha sido establecida la sede de San Pedro y la cátedra de la verdad para luz de las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación y de su impiedad, para que, golpeado el pastor, pueda dispersarse la grey».

    Papa San Pío X: Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro; en nuestros días el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos, es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia”. (Enciclica Pascendi).

    Papa Pablo VI: El humo de Satanás se ha infiltrado por las grietas de la Iglesia.

    Siendo aún Cardenal el Papa Juan Pablo II dijo en el congreso eucarístico en Filadelfia: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la Iglesia y la anti-iglesia; entre el Evangelio y el anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden”. En efecto, en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos y no oír con los oídos, ni comprender con el corazón (San Mateo 13, 10-17).

    Papa Benedicto XVI-(Katejon) cuando fue elegido Papa dijo: “Rezad por mí para que no huya ante la presencia de los lobos”. Y en (2010) en Fátima dijo: “A partir de ahora los ataques vendrán desde dentro de la propia Iglesia, es parte del tercer secreto, se equivocan quienes piensan que ya se ha cumplido”. (El obstáculo o Katejon, fue apartado del trono sagrado en marzo de 2013. La Iglesia ya está gobernada por Satanás, a traves de las dos bestias del Apocalipsis 13. Ahora el Falso Profeta y en breve por el Anticristo).

    Papa Benedicto XVI: “Ustedes estarán a mi lado, a pesar que para el mundo yo permanezca oculto”. (S.S. Benedicto XVI, Discurso al Clero Romano, 14 de Febrero de 2013).

    Apariciones de Jesucristo a Bernabé Nwoye en Olo (Nigeria) aprobadas por el Obispo de la diócesis: “Oren, oren mucho por mi Santa Iglesia. Oren aún más por mi Papa. Muy pronto, mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe”. “Muchos de mis sacerdotes seguirán las enseñanzas del Anticristo y se convertirán en antisacerdotes”. (Jesucristo, 14-01-1997). Y esto ya está sucediendo.

    P. Santiago Martin: Benedicto XVI, el hombre que estorbaba. Video: http://www.youtube.com/watch?v=u9rgkr1qj7q

    Hechos de los Apóstoles 20, 29-30: Yo sé que después de mi partida, vendrán a vosotros lobos rapaces que no perdonarán al rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán hombres que enseñen doctrinas perversas, para arrastrar a los discípulos en su seguimiento.

    San Marcos 13, 22: Se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

    El escritor italiano Antonio Socci, en su libro “el cuarto secreto de Fátima”: “La apostasía alcanzará la cúspide de la Iglesia”. (3º secreto de Fátima).

    Hechos de los Apóstoles 5, 32: El Espíritu Santo lo da Dios solo a los que le obedecen. (Pidamos el don del Discernimiento).

    Dios enviará a Elías y Enoch para señalar públicamente al Anticristo como el enviado de Satanás. (Apocalipsis, 11).

    La Virgen en la Salette: Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo. La Iglesia será eclipsada. Al principio, no vamos a saber cuál es el verdadero Papa. Luego vendrá la abominación de la desolación, el horrible sacrilegio o abolición de la Eucaristía predicha por el profeta Daniel. Pero la Eucaristía subsistirá en lugares ocultos.

    La Virgen en Fátima: Cardenales contra Cardenales. Obispos contra Obispos…Vimos un obispo de blanco que nos parecía el Papa, huyendo de la ciudad de Roma semidestruida, sorteando cadáveres de eclesiásticos y laicos y unos soldados le disparaban, hiriéndole mortalmente.…

    La Santísima Virgen al padre Gobbi en Fátima, el 13 de mayo de 1990:

    […] Mi tercer secreto, que Yo revelé a los tres niños a quienes me aparecí y que hasta ahora no os ha sido revelado, será manifestado a todos por el mismo desarrollo de los acontecimientos. La Iglesia conocerá la hora de su mayor apostasía, el hombre de iniquidad se introducirá en el interior de ella y se sentará en el mismo Templo de Dios, mientras el pequeño resto que permanecerá fiel será sometido a las mayores pruebas y persecuciones”.

    San Juan Bosco: Cuando los caballos de los cosacos rusos beban en las fuentes de San Pedro (Roma).

    San Maximiliano Kolbe: La bandera de la Santísima Virgen ondeará sobre el Kremlin, pero antes la bandera comunista ondeará sobre el Vaticano.

    La Virgen en Garabandal dijo a la muerte del Papa Juan XXIII: Ya sólo quedan cuatro papas y comienza el Fin de los Tiempos. (1. Pablo VI- 2. Juan Pablo I- 3. Juan Pablo II- 4. Benedicto XVI – 5. Falso Profeta – 6. Anticristo – 7. Papa Pedro II – 8. Parusía).

    La beata Ana Catalina Emmerich: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuán funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”. El Papa traicionado (le quitan el pasto que le es propio, interceptan las vías o correspondencia del Santo Padre. El Obispo intruso es introducido por la masonería en contra de la voluntad del Papa. Dos papas enfrentados en Roma. (Cisma). El verdadero (Benedicto XVI) y el falso (Francisco I). Leer Visiones reveladas por Jesucristo a esta santaza sobre la Iglesia en el final de los tiempos PDF: https://www.ebookscatolicos.com/descargas/descargar-pdf-profecias-beata-anna-catalina-emmerich/?wpdmdl=8380

    La renuncia del Papa Benedicto XVI fue nula «in radice» según el Código de Derecho Canónico al ser efectuada bajo chantaje, coacción y amenaza, por lo que el posterior cónclave es totalmente ilegítimo e inválido. Fue Satanás quien estuvo presente en el mismo. De Dios nadie se ríe. A Dios no lo engañan los hombres. El Papa Benedicto XVI es el único Papa de la Iglesia Católica elegido por Dios a través del Espíritu Santo hasta su muerte. No hay más Papas.

    Jesucristo a Matilde Oliva (Garagoy, Colombia) que a su vez comunicó al Padre Carlos Cancelado en el año 1997: “Padre preocúpese cuando en Roma elijan a otro Papa en vida del primero porque el que le sustituya será falso, porque Dios respeta el Trono hasta la muerte”. Video: http://www.youtube.com/watch?v=4ZsuiR1CIpw&sns=em

    Arzobispo Fulton Sheen: Del interior de la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia. La iglesia del Anticristo.

    San Francisco de Asis: Al final de los tiempos un hombre, elegido NO canónicamente, se elevará al pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la condenación eterna.

    Antonio Socci, en su libro: “No es Francisco, la Iglesia en la tempestad”, indica además que hubo fraude en el cónclave que eligió a Bergoglio. Video: http://www.youtube.com/watch?v=-ZcAl8MDBuM&sns=em

    San Pablo Gálatas 1,8: Si yo mismo o incluso un Angel del cielo os anuncia un evangelio distinto, sea maldito.

    El Anticristo se sentará en el trono sagrado y hará falsos milagros. Modificará el Evangelio de Jesucristo. Marcará con el nº. 666, (Apocalipsis 13 y 14), a todos los que se quieren condenar, al preferir la iniquidad en lugar de Dios. Perseguirá a los verdaderos católicos durante tres años y medio y al final de su reinado, aparecerá en el cielo el Hijo Unigénito de Dios (Jesucristo), con todo su ejército celestial para separar la cizaña del trigo. (San Mateo, 24).

    No es lo mismo Parusía (Juicio de las Naciones-Segunda Venida de Cristo-Reino de Cristo en la Tierra al Final de los Tiempos en qué nos encontramos), que Fin del Mundo y Juicio Final de Dios que ocurrirá al Final de la historia de la humanidad. (Apocalipsis 19, 20 y 21).

    No nos salvaremos sólo por creer en Dios, porque los demonios también creen y sin embargo están condenados. Nos salvaremos por cumplir con los Mandamientos Divinos, por obedecer a Dios. No todo el que diga creo en Dios, entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de Mi Padre (San Mateo 7, 21), que es cumplir con sus mandamientos (1ª San Juan 1, 3 y 5, 3). (Romanos 13, 10). Amar es cumplir los Mandamientos.

    Hechos 4, 19 y 5, 29: ES PRECISO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

    Isaías 5:20: ¡Ay de los que a lo malo le dicen bueno, y lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    San Pablo Gálatas 2,11: No debemos seguir a un Papa cuando se desvía.

    San Francisco de Sales: Cuando el Papa es explícitamente hereje cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia.

    Padre Malachi Martin: La masonería, intenta desacralizar a la Iglesia, pretende elevarse a su mismo nivel. En su obra “el ultimo Papa”, nos relata que el compromiso masónico, será realizado por el falso papa.

    Antonio Caponnetto, en su libro “la Iglesia traicionada”, (2010), califica a Bergoglio, de pastor infiel a la Iglesia.

    P. Santiago Martin: “La Iglesia va abocada a un CISMA”. (Video: http://www.magnificat.tv/es/node/5901/59).

    2ª San Juan 1, 9: Cualquiera que se extravía y no persevera en la Doctrina de Cristo, no tiene a Dios… Si alguno viene a vosotros y no trae esa Doctrina, no le recibáis en casa, ni le saludéis. Porque quien le acepta participa en sus malas obras.

    PAPA S.S. LEÓN XIII:

    “Lo primero que procuraréis hacer será arrancar a los masones sus máscaras para que sean conocidos tales cuales son”. (Encíclica “Humanum Genus”).

    •Los Rotarios, según la Iglesia Católica, son asociaciones de género y doctrina masónicas (naturalismo) condenadas por la Iglesia Católica a través de sus Obispos.

    En la pág. web del Rotary Club de Buenos aires aparece Francisco como ex-socio y miembro honorario del mismo.

    Nota: Algunos de los enlaces a los documentos de pertenencia como ex-socio de honor del Club Rotary han estado operativos hasta hace algún tiempo y ahora no lo están y es que Satanás odia que los católicos conozcan la verdad de estas cosas.

    Este es el documento al que antes sí se podía acceder:

    image.jpeg

    Y este es su enlace que ahora han inhabilitado:
    http://rotaryba.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/Francisco1.jpg

    -EL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO SEÑALA: “Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género incurren en excomunión” (Canon 2335).

    -CONDENAS DE LA IGLESIA CATÓLICA AL ROTARISMO:

    •¿Qué dice la Iglesia Católica sobre el Rotary Club?

    Las primeras condenas de la Iglesia Católica al rotarismo se producen en España en 1928, por los Obispos de Palencia, Orense, Tuy, León y Almería, quienes sostienen que el movimiento rotario es «una nueva organización satánica, próxima a la masonería, execrable y perversa».

    La Declaración del Obispo de Palencia (28 de agosto de 1928), advierte entre otras cosas que «en los titulados clubs rotarios […] no pueden estar los buenos católicos» y que «el rotarismo quiere ser una institución moral y moralizadora, que se propone influir en la vida de individuos, familias y pueblos, prescindiendo en absoluto, como asociación, de toda idea religiosa y de toda suerte de relaciones con Dios y con Jesucristo Nuestro Redentor».

    Todo ello implica que «la institución rotaria, como tal, explícitamente hace profesión de un laicismo absoluto, de una indiferencia religiosa universal e intenta moralizar a los individuos y sociedades por medio de una doctrina radicalmente naturalista, racionalista y aun atea»[1].

    El Aviso del Obispo de Orense a sus fieles, por su parte, mucho más breve y concluyente, considera que los clubes rotarios «no son otra cosa que nuevos organismos satánicos, de igual espíritu y procedencia que el masonismo, bien que procure disfrazarse y aparecer con el marchamo de humanitarismo puro y hasta de caridad cristiana y de fraternidad universal, generosa, amplia y legítima» [2].

    La Santa Pastoral Visita del Obispo de Tuy (Vigo, 8 de octubre de 1928), advierte que «para los buenos católicos no hay ni puede haber otros medios de perfeccionamiento en el orden religioso, moral y social, que los que tienen por base los principios de la religión, de la moral y de la sociología de Cristo, el único verdadero Salvador de la Humanidad» [3].

    La Carta pastoral del Obispo de León asocia a los rotarios a la lista de enemigos de la Iglesia Católica, en la que figuran los protestantes, los indiferentes y los masones, todos ellos en «amigable consorcio» maquinando «contra nuestra santa religión, contra la Iglesia y sus ministros» [4].

    La Carta pastoral con motivo del próximo Adviento del Obispo de Almería, pide a sus feligreses que se aparten de lo que pueda poner en peligro sus almas, señalando que el rotarismo, al poseer un «código rotario de ética», incurre en«laicismo» y «naturalismo», además de no circunscribirse «a la profesión especulativa, mercantil y de orden económico», y de invadir «la vida social y doméstica, a los amigos, a los esposos, a los padres, a los hermanos y a los ciudadanos en general para» supuestamente «hacerlos mejores» [5].

    La Iglesia Católica censura que los rotarios fundamenten la moral sin referencia alguna a Cristo y a Su única Iglesia; esto no es solo debido a que el magisterio enseñe que Extra Ecclesiam nulla salus [6] y que«la religión católica […] por ser la única verdadera, no sin suma injuria se la iguala con las demás» (León XIII, Encíclica Humanum genus, 6).

    En efecto, para un cristiano católico no es posible vivir su relación con Dios de una manera doble, es decir, escindiéndola en una forma humanitario-supraconfesional y en una forma interior-cristiana. Éste no puede cultivar relaciones de dos tipos con Dios, ni expresar su relación con el Creador por medio de formas simbólicas de dos especies. Ello sería algo completamente distinto a aquella colaboración, que le es obvia, con todos aquellos que están comprometidos en la realización del bien, aunque partan de principios diversos. Por otro lado, un cristiano católico no puede al mismo tiempo participar de la plena comunión de la fraternidad cristiana y, por otra parte, mirar a su hermano cristiano, desde la perspectiva masónica o rotaria, como a un “profano”.

    Incluso si, como ya se ha dicho, no hubiese una obligación explícita de profesar el relativismo como doctrina, aún así la fuerza relativizante de una tal fraternidad, por su misma lógica intrínseca, tiene en sí la capacidad de transformar la estructura del acto de fe de un modo tan radical que no sea aceptable por parte de un cristiano “que ama su fe” (Papa León XIII).

    Este trastorno en la estructura fundamental del acto de fe se da, además, usualmente de un modo suave y sin ser advertido: la sólida adhesión a la verdad de Dios, revelada en la Iglesia, se convierte en una simple pertenencia a una institución, considerada como una forma representativa particular junto con otras formas representativas, a su vez más o menos posibles y válidas, de cómo el ser humano se orienta hacia las realidades eternas.

    En la Admonición pastoral del Cardenal Primado de Las Españas y Arzobispo de Toledo (23 de enero de 1929), sobre las «instituciones neutras», entre las que se incluyen la «International Rotary Club», el Emmo. y Rvdmo. Dr. Pedro Segura y Sáenz (1880-1957), señala como maldad intrínseca de las denominadas instituciones neutras que «ocultan la negación de la moral verdadera y de la verdadera Religión, que tratan de sustituir con una moral y una religión que no es la de Jesucristo», «mientras predican una moral sin religión para llegar a la paz universal», «debajo de un aspecto comercial, recreativo, pedagógico, filantrópico, internacional, neutral, pero siempre laico».
    Ello conduce a incluir sin lugar a dudas al «Rotary Club» entre las asociaciones «suspectis aut quae se etudeant sese a legitima Ecclesiae vigilantia subducere», las asociaciones sospechosas o que procuran evadir la vigilancia legítima de la Iglesia del canon 336 del «Código de Derecho Canónico» (1917).

    El 4 de febrero de 1929, la Santa Sede prohibe a los sacerdotes participar en reuniones rotarias ya fuera como miembros o como invitados [el famoso «non expedire»]. Esta prohibición se reitera mediante Decreto de la Sagrada Congregación del Santo Oficio de 20 de diciembre de 1950.

    *Notas:
    [1] Cf. Boletín Eclesiástico del Obispado de Palencia, año LXXVIII, sábado, 1 de septiembre de 1928, nº 77, pág. 391 y ss.
    [2] Cf. Boletín Oficial Eclesiástico del Obispado de Orense, año XVC, nº 14, 7 de septiembre de 1928, págs. 223 y 224.
    [3] Cf. Boletín Oficial del Obispado de Tuy, octubre de 1928.
    [4] Cf. Boletín Oficial del Obispado de León, 26 de noviembre de 1928, pág. 500.
    [5] Boletín Eclesiástico de la Diócesis de Almería, 30 de noviembre de 1928, págs. 316-319.
    [6] Cf. Sanctum Officium, Epistula ad Archiepiscopum Bostoniensem (8 augusti 1949): DS 3866-3872; Catecismo de la Iglesia Católica, 846-848; Compedio del Catecismo de la Iglesia Católica, 171.

    •Los Rotary club o clubs rotarios cuyos miembros se llaman rotarios.

    La pertenencia a un club rotario está condenada por la santa madre Iglesia:

    “A las condenas de los obispos españoles y franceses siguieron las del episcopado holandés en su Conferencia de Utrecht de 1930, del episcopado peruano en 1938 y de monseñor Reyes, de Nicaragua, en 1941, los cuales en general dicen:

    “El Rótary sostiene una doctrina radicalmente naturalista y atea, totalmente indiferente en cuanto a la religión y al culto. Tales clubes son satánicos, de igual espíritu y procedencia que el masonismo (…) Y predican una moral sin religión (…) Por lo que declaramos categóricamente que a ningún católico le está permitido afiliarse al Rótary, y que al pertenecer a él ponen en peligro su salvación eterna”.

    La Santa Sede -respondiendo a la consulta de los obispos- lo prohibió terminantemente para todos los clérigos en su “non éxpedit” (no conviene) del 4 de febrero de 1929, y luego Pío XII repitió tal prohibición el 11 de enero de 1951, añadiendo para los fieles en general una exhortación, en la cual les aconseja que se cuiden de pertenecer a sociedades condenadas por la Iglesia o simplemente sospechosas, a tenor del canon 684 del Código de derecho canónico.

    La Santa Sede, aclarando la frase curial “non éxpedit”, indicó que “prohibitiónem importat”, o sea, constituye una prohibición [10]. Y L´Osservatore Romano, diario oficioso del Vaticano, daba tres razones principales de tal prohibición, a saber: “Por su origen masónico, por sus probadas hostilidades hacia la Iglesia Católica y por su código moral, tan parecido, en casi su totalidad al de la masonería”.

    •El Código de Derecho Canónico señala: “Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género incurren en excomunión” (Canon 2335).

    S. S. LEÓN XIII (1810-1903):

    “Lo primero que procuraréis hacer será arrancar a los masones sus máscaras para que sean conocidos tales cuales son” (Enc. “Humanum Genus”).

    S.S. PÍO XII (1876-1958):

    «Las raíces de la apostasía moderna son el ateísmo científico, el materialismo dialéctico, el racionalismo, el laicismo y la masonería, madre común de todas ellas». Discurso a la Octava Semana de Formación Pastoral (24-07-58).

    SANTO TOMÁS MORO (1478-1535) Mártir, Teólogo y Canciller:

    “No me importa si tengo contra mí todos los obispos. Tengo conmigo a todos los santos y todos los doctores de la Iglesia”.

    “Muero siendo el buen siervo del Rey, pero primero de Dios”.

    -Fuente:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/bergoglio-miembro-honorario-del-masonico-rotary-club/

    -FUENTES:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/…/bergoglio-miembro-honorario-del-ma

    http://rotaryba.com.ar/?p=3402#more-3402

    Fuente Enlace Documento Rotario Francisco:

    -ENLACES A FUENTES:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/bergoglio-miembro-honorario-del-masonico-rotary-club/

    http://rotaryba.com.ar/?p=3402#more-3402

    http://rotaryba.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/Fran
    cisco.jpg

    http://rotaryba.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/Francisco1.jpg

    NON NOBIS

    AD MAIOREM DEI GLORIAM

    VIVA LA SANTÍSIMA TRINIDAD, CRISTO REY Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

    ARCÁNGEL SAN MIGUEL: QUIEN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS.

    ALABADOS SEAN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. SEAN POR SIEMPRE BENDITOS Y ALABADOS. AMÉN.

    ¡VEN SEÑOR JESÚS!

  8. Turín, la Santa Sede y la propia España. La masonería ha conseguido infiltrarse en un movimiento fundado por Herrera Oria y una de sus obras, una universidad que se dice católica. Y eso que les avisó el p. Guerra. Lo han conseguido a través de varios profesores y otros que sigilosamente se han metido haciendo un trabajo fino que ya se está notando. Primero lo ideológico, en aulas, conferencias, ediciones. Después les han colado invitados al congreso que organizan. Y ya en la gestión.
    ¿Verdad, hermano «Éufrates»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *