«Promocionar a la mujer en lo eclesial y en lo social” debe ser un empeño “para no perderla», como “el catolicismo perdió a los obreros en el siglo XIX y a los jóvenes en el siglo XXI”, sentenció el obispo de Ciudad Rodrigo y miembro del Consejo Pontificio de la Cultura, Raúl Berzosa, en la segunda jornada del II Foro Internacional de la Mujer, que concluirá este domingo con la intervención del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y que, bajo el lema Mujer, responsable de la civilización del amor y de la vida, se celebra en El Escorial (Madrid- España). Para conocer el desarrollo de este encuentro pueden, amigos, pinchar en el siguiente enlace: http://www.religionenlibertad.com/berzosa-el-antihumanismo-de-la-ideologia-de-genero-marca-un-momento-41906.htm
El obispo Berzosa contra la ideología de género
| 19 abril, 2015
Estoy totalmente de acuerdo, las mujeres somos fuertes en los avatares de la vida y nuestra colaboración no debe ser menospreciada. María es Pilar de la Iglesia, nosotras podemos ser también cimiento y pilar para reforzar la Iglesia que camina en este tercer milenio. Un saludo don Tomás y feliz domingo a todos.
Es que el cristianismo,desde su comienzo,por palabra del Señor,iguala a todos. Somos los hombres los que distorsionamos su mensaje.
Un abrazo,don Tomás.