Aciprensa La cantidad de sacerdotes católicos que este 2015 se ordenarán en Estados Unidos se ha incrementado en más de 100 respecto al año pasado: son casi 600 los que se convertirán en presbíteros para servir en la Iglesia en esta nación. Al respecto, el Obispo de Raleigh y encargado de Comité del Clero, Vida Consagrada y Vocaciones del Episcopado de Estados Unidos, Mons. Michael F. Burbidge, dijo que este incremento de ordenandos es “alentador”. Los 595 ordenandos superan a los 477 que se ordenaron en 2014. En 2013 fueron 497 los que recibieron la ordenación sacerdotal en 2013. Lean, amigos, el resto de la noticia en Religión en Libertad, hagan clic en el enlace: http://www.religionenlibertad.com/este-ano-se-ordenan-casi-600-sacerdotes-catolicos-en-eeuu-un-41801.htm
El número de ordenaciones sacerdotales aumentan en USA
| 14 abril, 2015
Es preciso hacer discernimiento y ver cual es la realidad de la Iglesia en España,de esa Iglesia que somos todos,religiosos,consagrados y laicos. Ver sus errores y enmendarlos con la ayuda de Dios,no haciendo lo contrario. Y en eso hemos de estar todos. Me alegro de esta noticia sobre USA.
Un abrazo,don Tomás.
Ayer vi por televisión la ceremonia de la Pascua Ortodoxa en Rusia. Que envidia, debería darles vergüenza a todos los católicos. Ese pueblo que estuvo por 70 años privado de todo tipo de religión, que les quemaron todos los templos y les asesinaron a todos los religiosos en una dimensión que ni la iglesia española en el 36 conoció.
Pero ellos son inteligentes, a diferencia de estos estúpidos y mediocres que se hacen llamar católicos. Mantuvieron sus tradiciones. En pleno siglo XXI siguen construyendo templos como si fueran iglesias medievales con todo su esplendor. A diferencia de los católicos, que construimos esos cagaderos asquerosos que hacemos llamar iglesias y cuya arquitectura parece más la de un puticlub barato que la de un templo.
¡Ah, y las mujeres en Rusia se siguen cubriendo la cabeza para entrar en los templos, aunque allí adentro no haya absolutamente nada!
¡Hay que expulsar a todas estas putas, maricones y pervertidos que han cogido a la Iglesia como su prostíbulo y que han hecho de Cristo un hippie homosexual!
¡Que se limpian el culo con la Virgen, con los mandamientos y con los santos!
¡Por eso es que la Iglesia se hunde cada vez más en la mierda, por culpa vuestra partida de hijos de puta!