El escándalo de Cope, no lo es para sus directivos

|

El trabajo de investigación que presenta hoy el director del portal Infovaticana, situado en la portada, es de quitarse el sombrero, aunque algunos se hagan los sordos como tapias. En el grupo Cope, ocurrió hace un año, justamente, lo mismo que el agricultor de la parábola del Señor en el evangelio: Era un rico campesino que tuvo una gran cosecha aquel año, decidió construir nuevos graneros para almacenar sus frutos. Pero el Señor le dijo: -Hombre, con todo lo acumulado que piensas hacer?. El hombre pensó: -Me daré a la buena vida, comeré, beberé y guardaré. El Señor le dijo: -Necio, esta noche te pedirán la vida. La conclusión fue radical: Esto ocurre a quienes son ricos materiales, y no son ricos ante Dios. Hace un año Cope se encontró con un pilón de postes emisores, después de desmantelar la antigua Punto Radio, dejando en la calle a muchos trabajadores. El dueño de los postes de radio era el ABC, el grupo Vocento, quienes firmaron un pacto con Cope de alquiler de varios millones cada ejercicio. ¿Que ocurrió entonces? En vez, de emitir por todos los postes, una mente preclara pensó en formar una cadena de veinte emisoras donde se ofreciera música para los jóvenes españoles. La idea era buena. Pero el encargo se lo dieron a un señor trabajador de Europa FM. quien, fue contratado para la nueva aventura. Este trabajador ha tenido suerte: en el último EGM ha subido la audiencia de la emisora cuyo titulo es el logo que acompaña este artículo. Se le ha subido, al señor encargado, tanto el humo a la cabeza que ha realizado declaraciones en plan de figura de la radiofonía española afirmando que ni el mismo se creía su éxito. ¿Éxito, pero a que precio? Ignorando el Ideario de Cope, como bien afirma el director de Infovaticana, metiendo las fotos que se exhiben en la portada y dejando el sentido común y la decencia y el buen gusto moral por los suelos. ¿Qué ocurrirá ahora? Absolutamente nada. La directiva de Cope no tomará ninguna medida contra nadie. Eso sí contra el mensajero sí lo harán, porque ya lo han hecho en otras ocasiones. Los finales de los reinados son penosos. La Iglesia que peregrina en España necesita meter el bisturí en sus medios propios de comunicación social y sacar todo la podredumbre que albergan. Cuanto antes se haga mejor para la propia imagen de esa Iglesia que peregrina en España. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “El escándalo de Cope, no lo es para sus directivos
  1. No me puedo explicar que alguno de mis hijos esten oyendo y viendo toda la galeria de fotos de la portada en un medio de la Iglesia como es cope.

  2. Soy madre de 3 hijos, de 14, 16 y 17 años.
    Tengo que aguantar que a mis hijos los corrompa el señor este con el dinero que doy, viuda, en la iglesia?
    Debería caerseles la cara de vergüenza a alguien y más de uno ir al paro.

  3. Cuanto daño se hace con los programas que se emiten de cara a subir el número de audiencias. El morbo y la basura atraen a las moscas. Mal acaba quien mal anda y es una pena gastar tiempo y dinero en escándalos. Caminant lleva más razón que un santo.
    El Papa Francisco habla alto y claro, pero algunos de los propios lo ignoran a drede. Rezaré para que reaccionen y vuelva el agua a su cauce y sea vivificante.
    PAX a todos

  4. Los perdidos no son solamente algunos directivos o gestores de la COPE sino los obispos que la poseen. Tener esos talentos sin utilizarlos es malvender el Evangelio.
    Un abrazo,don Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *