El domingo acaba el mundo

|

Las gentes andan preocupadas demasiado. Las comunidades de vecinos lo mismo. El domingo acaba el mundo televisivo actual. Ese día o se resintonizan los televisores con antenas bien dispuestas, o la ración de alfalfa televisiva no llega a las bocas de los televidentes. !Qué lástima, España entera se queda sin comer desde el día en el pesebre telebasurero, pobre España¡. Las propias cadenas están a calzón quitado informando a los esclavos de la pantalla a que no olviden resintonizar sus canales ese día, pues de lo contrario no verán cómo un grupo de ciudadanos salen en bolas y pubis vivos y directos el martes próximo, igual que hicieron anoche, donde como moscas se pegaron a un rico panal de miel 124,222 ciudadanos, muchos más de los que vieron el partido entre el Barcelona y el Ayax en la copa de Europa. Por eso, nos jugamos mucho el domingo próximo: quien no entienda que la pantalla de la tele tiene metidos de extras a unos españolitos que hacen de adanes y evas sin hojas de parra pegadas en sus partes pudendas, está fuera de la órbita que desea la empresa Prisa llevar a las mentes de los televidentes: la ropa sobra, toda la ropa, lo importante es ir de nudistas físicos y mentales. Así esta cadena televisiva seguirá maniobrando sobre las mentes desnudas de los españoles imponiendo altísimas dosis de inmoralidad, porque es lo que se lleva, es lo guay, es lo más importante: la animalidad sobre la racionalidad. Es la misma empresa Prisa, amparada por el partido popular que la sacó de un hundimiento económico, gracias a un telefonazo de la «vicetodo», a los bancos para que renegociaran la deuda contraída. Es el mismo partido que ha reculado quitando la ley del aborto con la que engañó a los votantes. Es el mismo partido que en voz baja y suavona se entiende con la actual cúpula de los obispos españoles, quienes con sordina protestaron levemente ante el engendro de la retirada ley que no salió del vientre materno para llegar al parlamento. Todo el espectáculo de anoche es la prueba de que España está tan enferma, tan para allá, que todavía somos solamente unos pocos los que decimos que este partido debe salir del gobierno cuanto antes, y que lleguen aires nuevos. Da igual quienes sean. Recomendación Ruego que lean la nueva novela y el ensayo. Novela: Blancas y negras Ensayo: Ensayo sobre la obediencia en la Iglesia http://marianojv.esy.es//novela.html Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “El domingo acaba el mundo
  1. No me preocupa que las televisiones se desintonicen sino que lo hagamos los humanos.Y si la libertad consiste ver a dos personas en bolas,¡vamos apañados!.
    Un abrazo,pater. Como puede ver llegan voces críticas a la vera del Olivo. Espero que además de la crítica aporten respeto y entendimiento de los demás.

  2. Este gobierno debe irse por la reforma laboral que ha enviado a mile de trabajadores al paro, ha precarizado las condiciones de los que quedamos en activo; ha enviado a miles de nuestros mejores jóvenes al extranjero, ha reducido el presupuesto de investigación, de defensa, de educación, de sanidad, no ha reducido ni un solo cargo público, los ladrones de dinero público no han devuelto ni un céntimo de lo robado, ha regado con dinero de todos a cajas ruinosas, premiado o al menos consentido, retribuciones inmorales y desorbitadas para los irresponsables puestos al frente de las cajas, pretende limitar derechos democráticos como el de manifestación y así un larguísimo etcétera.
    Ver la televisión es opcional, en caso de tenerla encendida puede cambiarse el canal, y si no puede apagarse en cualquier momento, al menos la mía.

  3. Soy un tipo raro: no tengo televisor, oigo radio y uso internet, menos para ver la tele. Me siento libre y el domingo para mi no acaba el mundo.

  4. La dependencia televisiva es un desajuste mental, que tratan los siquiatras. Cuando el domingo haya que resintonizar los canales sera ya por ultima vez, dicen, antes que llegue el fin del mundo.

  5. Ya lo dice un dicho popular: ¡Lo que se han de comer los gusanos que lo vean los cristianos!. Dº Tomás esa tele que ve la masa aborregada, es una malvada, que la gente sencilla vaya en bolas y los politiqueros, los que engordan con lo ajeno, los super-ricos, los mafiosos, los artistas ,la jet-set… esos que se creen «dioses» …esos en bolas ¡ni hablar! esos con trajes de Chanel, Oscar de la Renta, Armani, Carolina Herrera…, joyas de Tous, Pandora, Longines… en fin algunos selectos trapitos y unos adornitos de nada. Además en Africa hay muchas personas que van con taparrabos y en Brasil y… y nadie se escandaliza. Los católicos somos tontos por qué no volver a ser Adanes y Evas, si este mundo es el Paraiso, la serpiente ya es nuestra amiga y la maldad no existe, es un invento nuestro. Yo soy super optimista seguro que con el traje de madera todos volveremos a ser iguales y quedaremos en bolas.
    PAX a todos.

  6. Leo mucho pesimismo aqui. No veo que España este enferma. Los enfermos som los nostalgicos que escriben y leen en estos blog y portales parecidos. Soy optimista sobre España.

  7. Parece que ya no podemos ni ver la tele. Esta iglesia carca siempre esta prohibiendo. A don Tomas se le ha parado el reloj en los tiempos preteritos.

  8. El programita de anoche fue una inmoralidad. Tiene razon, don Tomas, cuando afirma que desean grabar la nihilidad para anular la humanidad en favor de bestialidad. Hacernos a todos burros de carga de basura mental.

  9. Qienes sean los que lleguen a gobernar tras los peperos, procuremos que no sean esos populistas totalitarios de coletas, porque entonces nos llegan aires caribeños que no debemos respirar para el bien de la salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *