PUBLICIDAD

El cura de los musulmanes reza por la unidad de España

|

Mark Desser estuvo en Madrid para presentar la Jornada de la Infancia Misionera que organiza Obras Misionales Pontificia. Nació en Estados Unidos, sintió una llamada para servir a los musulmanes y fue ordenado en 2011 en la catedral de Yibuti. Por eso, se define como el cura de los musulmanes, ya que convive codo a codo con ellos y reside en un país de mayoría islámica. Señala que lleva a España en su corazón. “Los españoles forman un pueblo único y me da pena que se rompa la unidad de España. La diversidad de lenguas y culturas enriquece al conjunto de todos los españoles, pero la idiosincrasia e hispanidad de los españoles no se puede perder”. Mark Desser estudió en los seminarios que la comunidad religiosa Los Siervos de los pobres tiene en Toledo y Tarazona.

Comentarios
0 comentarios en “El cura de los musulmanes reza por la unidad de España
  1. Me temo que estamos perdiendo los papeles. Una cosa es la presencia de algunos misioneros en países musulmanes, por aquello de mostrar que hay otra vida fuera del Islam y otra darles la razón y explicar que el islam es muy bueno.
    .
    Pero lo peor no este cura, que él sabrá si cumple con su obligación, lo peor es los que los han traído, mostrándolo como ejemplo de lo que debe ser la Misión.
    .
    Si renunciamos a predicar a todos y bautizar, apaga y vámonos.

  2. Es el colmo de los despropósitos que presente la Jornada de la Infancia Misionera alguien que no evangeliza a los musulmanes, sino que legitima el Islam. Recomiendo la lectura de «El cura de los musulmanes» en Infovaticana, y mi comentario al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *