El canal peliculero

|

Donde están de fiesta es en 13 Tv, porque han llegado a subir un cuarenta por ciento la audiencia de un canal televisivo millonario en manos de los obispos españoles desde septiembre hasta ahora. Fruto de este esfuerzo han sido renovados los contratos de los encargados de los diversos programas, que solamente son una mujer por las mañanas, un hombre por las noches, los cuatros de los servicios informativos, y un hombre los domingos por la noche. El resto del canal son películas y películas y películas y películas… ¿Aumenta una audiencia en televisión cuando solamente se exhiben películas? La respuesta es afirmativa, pero no crea una audiencia selecta, ni formada, ni fija. ¿Evangeliza un canal televisivo que afirma ser católico gastando millones de euros en plena crisis y poniendo a trabajadores en la calle?. No, porque ni las películas, ni los programas de producción propia llevan mensaje evangélico. Solamente provoca dolores de estómago, en quienes ven y huelen el olor a peperismo que sale por la pantalla del televisor cada día. En pago a esa fidelidad dentro de poco la estación televisiva recibirá de las manos peperas una señal propia, para que se ahorren la millonada de euros que pagan por el alquiler a Unidad Editorial. !Que están de fiesta, pues que sigan¡ Yo no me sumo a semejante fiestorro, porque una televisión que despide trabajadores sin venir a cuento, merece el más absoluto de los desprecios. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “El canal peliculero
  1. Estoy de acuerdo con usted, don Tomás. Un canal de televisión como 13TV debería parecerse más a Radio María que a un canal que apoya más o menos incondicionalmente al PP o a sus ideas políticas.

    Además, por lo que he observado, actualmente es difícil encontrar películas de contenido religioso, a diferencia de lo que ocurría, si no recuerdo mal, hace alrededor de uno o dos años, donde los viernes por la noche, al menos, emitían alguna película de esas características. Las películas que se emiten actualmente, aunque no todas son malas, no necesariamente transmiten necesariamente valores ni virtudes evangélicos.

  2. Que le ha hecho a Vd. La Cope para que un dia si y otro tambien arremeta contra ella. Es una fijacion, una obsesion. Ahi hay algun trauma, alguna herida. Que pretende? Que nos pasemos a la Ser para escuchar la version socialista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *