El CAC andaluz debe desaparecer

|

Dice el refrán castellano: Lo que la fea afea, la guapa lo desea. En pocos días hemos visto la actuación de dos CAC: el catalán creando una lista de periodistas proscritos y señalados  con multas millonarias. Ahora es el CAC andaluz quien entra a saco con el programa de televisión española con más años en antena: Cine de barrio. Se nota donde existen verdaderos regímenes totalitarios: Cataluña con sus sueños imperiales; en Andalicía con la pobreza de socialistas y comunistas, no saben ver el cine. Porque este es el contenido de la denuncia del CAC andaluz contra TVE y Cine de barrio: sacar de contexto una secuencia de una película española de 1969, titulada, El taxi de los conflictos, y crear un dogma igualitario: la violencia de género. ¿Qué dirían los miembros del CAC andaluz si proyectan la película, por ejemplo, La fierecilla domada? ¿Qué dirían los miembros del CAC andaluz si proyectan una película de Joselito, donde su padre es un borracho que zumba la badana a la madre del pequeño ruisieñor? ¿Qué dirían los miembros del CAC andaluz si proyectan alguna película de las famosas bofetadas de ellos a ellas, o ellas a ellos? Por favor, señores del CAC aprendan a ver el cine en su contexto histórico y no falseen la realidad de lo que se exhibe en la pantalla. Lo que, realmente, molesta a los miembros del CAC andaluz es que en estos meses últimos el programa Cine de barrio ha subido la audiencia, porque lo conduce la actriz Concha Velasco, con una gran maestría de técnica televisiva y con un lenguaje castizo, lejano de los tiempos en que otros dirigentes de TVE montaban unas tertulias más propias de taberna pueblerina que de un producto televisivo actual con recortes económicos y presupuestarios. Ruego final: Disuelvan el CAC andaluz, por favor, que no sirve para nada, en todo caso, para perseguir las ideas que no casen con el pensamiento único de una región que es el furgón de cola de España y Europa en todo, incluso en incultura cinematrográfica. Tomás de la Torre Lendínez    

Comentarios
0 comentarios en “El CAC andaluz debe desaparecer
  1. En este asunto parece que desean distraer la atención de los graves problemas que tiene Andalucía. Lo de este cac es para reirse permanentemente. Buen artículo, don Tomás.

  2. Es una mala copia de este cac andaluz hacia el cac catalán. Por las tierras de Andalucía deben preocuparse de crear empresas para paliar el paro que es el más alto de toda Europa.

  3. Cuando una emisora es libre(¡volvemos a S.Juan y a su Evangelio!)ella misma es capaz de regular sus emisiones y quitar aquello que es de mal gusto,atenta contra la verdad o las creencias etc. sin necesidad de comisariados políticos.
    Lo vendan como lo vendan,estrechez de miras y bastante falta de libertad.
    La libertad de Cristo da mucho miedo a algunos,don Tomás.
    Un abrazo.

  4. Puestos a buscar los tres pies al gato para hacer ver que la misión que tiene el CAC es alto justificante, se pasan de rosca.
    Son más papistas que el Papa, y claro desbarran, la incultura es muy osada y así nos va en la tierra de María Santísima. Lástima del pan que se comen esos mendrugueros, mientras se tapan con la bandera de la defensa del sexo femenino y no del término mal usado de «genero» (Ver lo que dice la Real Academia de la Lengua )
    PAX a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *