PUBLICIDAD

Director de “La Última Cima” comparte “La mejor historia para contar”

|

Juan Manuel Cotelo, el conocido director de los filmes católicos “La Última Cima” y “Tierra de María”, participó de una breve charla al estilo TED para dar testimonio de su encuentro personal con Dios, al que consideró como “La mejor historia para contar”.

“Vengo de España y me dedico, desde hace ya unos cuantos años, 35 años, a contar historias. Cuando tenía 16 años supe a qué me quería dedicar y era a contar historias, y añadiría: a contar historias que merezcan la pena ser contadas”, dijo el director y productor de cine al inicio de su testimonio lanzado en junio de 2017.

El proyecto Razón en Cristo (REC) del que participó, es desarrollado por la pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y busca transmitir valores cristianos por medio de charlas breves que luego son difundidas en redes sociales.
Cotelo narró que Dios apareció en su vida a los 40 años y sin buscarlo de forma consciente: “¡Pum! Apareció en mi vida, y no como una teoría bonita, no como alguien en quien creer que existe, sino como alguien que me fue regalado como un esclavo”.

Para saber más:

https://www.aciprensa.com/noticias/video-director-de-la-ultima-cima-comparte-la-mejor-historia-para-contar-36657/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.