Dios mediante, estaré en InfoCatólica y en Intereconomía

|

Hace casi cuatro años, llamé a las puertas de un lugar donde había blogueros. Entre ellos estaba Luis Fernando y otros más que no cito por no olvidarme a alguien. Tras los trámites necesarios fui aceptado en aquella comunidad, la cual, con el tiempo, vino a ser la actual InfoCatólica.

Desde entonces a hoy, aquel Blog El Olivo se ha hecho grande, ha producido muchas aceitunas que han dado un excelente aceite probado en muchas mesas y por centenares de personas que han tenido la paciencia de leer los artículos colgados en él.

Hoy anuncio que estaré, Dios mediante, alojado, también, en la comunidad bloguera eclesial del grupo de Intereconomía, donde he sido admitido por su responsable, el sacerdote, don Evaristo de Vicente.

<

A partir de hoy, quien desee encontrarme aquí lo puede hacer con libertad. Quien quiera encontrarme en La Semilla lo recibiremos con total agrado. El firmante será el mismo.

En InfoCatólica, desde hoy, no aparecerá nunca más el Blog del padre Tomás, ni la habitual Adivinanza de los últimos meses. Ahora con los dos platos: uno de aceitunas y otro de semillas, cada uno servidos en mesas diferentes, tendremos bastante.

Espero que Dios siga dándome fuerzas para servir en ambos lados.

Bajo la tutela maternal de la Virgen pongo estos deseos.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *