Desde que el director de Infovaticana descubrió todo el pastel podrido que ocurre dentro de MegaStar, dándolo a conocer en este portal, la cadena Cope ha actuado de la manera más infantil que se puede imaginar el amigo lector. Primero, el grupo Cope, emite una larguísima nota, trufada de términos buenistas, para informar que las fotografías obscenas serían retiradas, como así ocurrió. Segundo, el grupo Cope, en el caso de Alberto con sus fotos blasfemas, lanza una nota más corta, donde afirma que el trabajador «voluntariamente» abandona la empresa. Dentro de la cúpula empresarial del grupo Cope deben pensarse algunos coger la maleta y salir por la puerta de la calle de Alfonso XI, porque en ese núcleo es donde se cuecen las ideas, se programan las acciones, se ejecutan los hechos, y se rinden cuentas de resultados monetarios o de audiencias. El director de Infovaticana tuvo la honestidad de conectar con el presidente del grupo Cope para avisarle que si no retiraban los materiales obscenos y blasfemos, saldrían publicados. El todopoderoso presidente entregó la callada como respuesta. Ahora, esta misma noche mejor, que mañana, si dentro de la cúpula del grupo Cope existe una mínima honradez profesional y personal y cristiana, deben señalarse entre ellos para irse en bloque o largar a quien corresponda por quien corresponda. Por el bien de la Iglesia Católica que está en toda España, por el bien de los oyentes de la cadena propiedad de los obispos españoles, conviene limpiar a fondo antes que todo huela a podrido como ha demostrado el director de Infovaticana. Esperamos que sean responsables y se marchen. Si hacen oídos sordos la audiencia les irá abandonando. Seguro. Recordatorio Conozcan mi cuarto libro: La Iglesia en los nacionalismos vasco y catalán Ensayo-Memoria Ensayo-Memoria sobre la fuerza de la Iglesia Católica sobre el nacionalismo vasco y catalán en la historia hasta hoy CREDO EDICIONES ( 28.12.2013 ) € 19,80 Los pedidos se pueden hacer en este enlace: https://www.morebooks.de/?locale=es Tomás de la Torre Lendínez
Dimisiones rápidas en Cope
| 14 enero, 2014
la palabra es libre ,la acción muda,la obediencia ciega.el CHE.la cope es una herramienta del opus y unos perritos obedientes de la banca
No marcaré la X en la casilla de la Iglesia mientras sea Barriocanal el que gestiona el dinero de la Iglesia.
Supongo que lo mejor sería vaciar la plantilla y, simplemente, re-emitir la señar de EWTN o cualquier otra emisora católica USA en español
Esto de la Cope ya se les ha ido de las manos a los obispos.
Lo que hay que dejar claro por parte de los responsables es con qué dinero se financian, o «de dónde sacan pa tanto como destacan».
Han fichado al Grupo Risa de EsRadio, donde para nada se les echa de menos, supongo que a golpe de dinero, y allí por lo menos con al chispa de D. Federico tenían gracia, ahora dan bastante pena. Y los ha fichado después de haber sido demandados por MM Bru, por mofas, befas y menosprecio, sacerdote que era el guardián del ideario de Cope en tiempos de D. Federico, y al que persiguió de un modo poco cristiano hasta que consiguió que se fuese, y ahora comparten emisora, y no sé si ideario.
Urge, insisto, se aclare, si de nuestra aportación y colaboración con los dineros de la Iglesia hay que financiar las gracias de toda esto prograda irredenta, porque entonces habría que replantear el asunto.
Yo hace mucho tiempo que dije que confío en la Iglesia, institución religiosa, y a ella y sus obras de caridad no me importa sacrificarme para ayudar, pero para pagar las ocurrencias del todo poderoso Jiménez Barriocanal, ni un euro.
¿Es que no hay sacerdotes preparados para controlar los dineros de la Iglesia en España?.
una semanita antes ya denuncié las movidas new age que campan por LA EMISORA DE LOS OBISPOS CATOLICOS, además de el anuncio de un bufete de acuerdos y separaciones matrimoniales progretón, denuncia COSA CENSURADA, COMO SIEMPRE en los portales neocones cigoños…. DE RADIO MARIA llena de deportes pan y circo con futbolerada, debe ser para enchufar a algun niñato salido de Periodismo o Inef…
AHORA ESTO, Y AQUI HAY QUE PEDIR TAMBIEN CABEZAS DE OBISPOS, QUE RENUNCIEN, DE CURAS MUNDI. sólo saben enchufar y trepar en sus clanes, poner de patitas en la calle ni podrían pues la ley laboral Y SU REFORMA DEL PP CLERICAL impide, en el borbonato funcionarial post-franquista. a seguir la tomadura de pelo, agarrados por ahi al Hades.
Mn. Tomás me alegro de saber donde escribe. no faltaré cada día.
Coincido con lo que expresan los comentaristas que me preceden. Mejor pronto que tarde deberían plantearse qué hacer con esos medios de comunicación. Para hacerle la rosca al poder de turno o mundanizarse de la manera que se ha visto está claro que no pueden estar.
Hubo un tiempo en que había unos comunicadores que despertaban todo tipo de iras y polémicas, pero, al menos, habrá que reconocer que, dentro del panorama mediático patrio, eran de lo menos apegado al poder que puede haber y de lo menos beligerante con la Iglesia católica también. Con todo, se han hecho cosas aceptables e, incluso, plausibles (alguna se seguirá seguro haciendo todavía), pero lo que es el rumbo actual está bastante alejado de lo que un mínimo sentido católico dictaría.
Y no es cuestión de ser mojigatos, lo que es igualmente rechazable, sino de hacer un producto digno de gente honesta y de bien. ¿Por qué no, por poner un ejemplo, recuperar para 13TV el programa que hacía De Prada en Intereconomía? No creo que sea un programa caro, y sería, de pasada, mucho más acorde con el medio que otros que se emiten actualmente.
No sean demagógicos. COPE NO se sostiene con el dinero de la Iglesia. Se apoya de la publicidad. La cuantía que llega de la Iglesia es tan ínfima que no llega ni para pagar los programas exclusivamente católicos. Más que lo que hagan 4 críos en una radio que oyen 100.000 habitantes, es más útil ver lo que se dice contra estranjeros, vascos y catalanes en las tertulias de TV 13. O los comentarios misóginos y soeces de los deportes del fin de semana que oyen 2 millones de habitantes.
La situacion es insostenible, don Tomas, porque una empresa de la Iglesia, no puede tener gente que ampare situaciones como las que han ocurrido y estan ocurriendo en13 tv. No se puede mantener mas tiempo.
Siguen muchos con la costumbre de culpar al timonel cuando es el capitán el responsable del barco…
Un abrazo,don Tomás.
No solo la audiencia les irá abandonando, es que dejaremos de dar un solo euro ante la sospecha de que sirva para estas «cositas».
El que tendría que ser cesado de inmediato debería ser Guarrocanal, don Tomás. Menudo personaje, qué manera de aprovecharse de la Iglesia y de ensuciar su rostro.