Desde mañana Madrid será escenario de las marchas de la dignidad, eufemismo donde se esconde la ultraizquierda más radical de España. Esa ultraizquierda que desea implantar la dictadura del proletariado de modo suave desligitimando la Constitución, el gobierno y el parlamento. En esta avanzadilla de lucha en contra no podía faltar la Iglesia Católica. En esa misión de demolición eclesial se apunta el digital con un nombre tan original como inocuo: eldiario.es quien publica su cuaderno número 5 con la portada que encabeza este post. En la nómina de escribientes en ese folleto de 84 páginas están las siguientes personas: Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Beatriz Gimeno, Javier Gallego, Belén Carreño, Jesús Bastante, June Fernández, Julio Embid, Ana Requena, José Manuel López, Juan Luis Sánchez, José Cervera, Beatriz Lucas, Manel Fontdevila, Elena Cabrera, Bernardo Vergara, Mariola Cubells, Manuel Saco, Carmen Reina y Diego Barcala. Algunos son conocidos firmantes de aquel panfleto en papel llamado Público, que murió como todo periódico de papel de trincheras. Otros son conocidos en sus casas a la hora de comer o dormir. Uno de ellos, es relativamente conocido, se trata de Jesús Bastante, quien en un reciente artículo se confesaba íntimo amigo del portavoz de la Conferencia Episcopal Española, don José María Gil Tamayo. Siempre llegamos a la misma plazuela: los extremos siempre se tocan. Tomás de la Torre Lendínez
Diagnóstico para deslegitimar a la Iglesia Católica
| 21 marzo, 2014
I always spent my half an hour to read this blog’s content daily along with a cup of coffee.|
En la IGLESIA lo que está pasando, a mi modesto modo de ver las cosas -puedo estar equivocado-, es que desde hace décadas, en vez de poner máximo empeño en la promoción de militantes cristianos o evangelizadores enamorados de Jesucristo y de su Iglesia, esto es, fieles al Evangelio, la Tradición y el Magisterio, se sigue poniendo empeño máximo en la promoción de trepas, burócratas antimilitantes, mundanizantes, arribistas, figurones, desencarnados, feministas radicales, antinatalistas y demás tropa «mundanizante y políticamente correcta».
Los frutos de todo esto, la cosecha… ¿Hace falta insistir más en lo muy obvio, en lo sangrante y patéticamente obvio?.
Supongo que ese folleto sera una larga lista de agravios y topicos como ese que dice: otra iglesia es posible. Me hare con un ejemplar y ya contare aqui.
Cierto que los extremos siempre se tocan haciendo mucho daño a la Iglesia y a todos los que se pongan por delante.
Muchos de estos besugos(con perdón para tan nobles peces)desconocen la Historia,la general y la de la Iglesia.
Seguimiento de Jesús,no siempre como el Maestro indica,se podría decir que con muchos errores,muchísimos,pero también con el perdón sobre nosotros,con el amor que damos y recibimos,con la esperanza alta y el camino diario por hacer. No somos tan perfectos como ellos,por supuesto…
Un abrazo,don Tomás.
Que no quita que suscribo el articulo «de pe a pa»
Vaya aguijón, Padre…