PUBLICIDAD

Debate plagado de indigencias morales para los católicos

|

He contemplado el debate a tres acompañado de cuatro matrimonios católicos. Al final hemos sacado nuestras propias conclusiones: 1.- El debate ha sido perfectamente prescindible. No pasará a la historia por su bajísimo nivel intelectual en todos los sectores de la vida pública. 2.- El debate ha sido perfectamente prescindible, porque ha carecido de mensajes vitales, morales, cívicos y cristianos. Al final no se ha tratado temas esenciales: la defensa de la vida desde la cuna a la tumba, la ingeniería social sobre los niños, la valoración del matrimonio entre el hombre y la mujer, las relacuibes con la Iglesia Católica… 3.- El debate nos ha parecido a los reunidos que no nos han dado razones para votar esas opciones puesto que la ausencia de valores como los citados más arriba, nos han dejado en ayunas sobre por dónde podremos y debemos dirigir nuestro voto dentro de veinte días. Por lo tanto, para los católicos se nos pone dificil acertar con un voto útil que esté en conexión con la Doctrina Moral de la Iglesia. Hemos sacado en claro una cosa: la abstención no es buena en esta hora de la historia de España. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Debate plagado de indigencias morales para los católicos
  1. Estimado Don Tomás, estoy totalmente de acuerdo con usted en que este debate no pasará a la historia de la televisión. Mediocre y prescindible, el que tuvo que ser genial fue el suyo con esos cuatro matrimonios, habría dado cualquier cosa por presenciarlo.
    Por cierto me ha dejado usted bastante preocupado al leer en su segundo párrafo, la defensa de la vida «desde la cuna a la tumba», espero que lo escrito se deba a que se ha hecho la picha un lío con la metáfora, y no a que haya dejado de defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *