PUBLICIDAD

CV o cuando el odio ciega la mente

|

He visto la noticia de la salida del horno incandescente de la mente de CV de, por ahora, último libro cuyo título expansivo indica las mentiras que vierte en él y que ha dejado escritas en el cuerpo de la información. Se titula: Historia secreta de la Iglesia Católica en España. Este hombre vive perseguido por la larga sombra del catolicismo español, que es mucho mejor que el protestantismo existente en España, donde él milita como único y exclusivo pensante, docente y escribiente con su conocido sistema de copia y pega, de embadurnar la pantalla del ordenador de negro y mezclarla con bazofia de odio cerril y montaraz a una Iglesia Católica que estaba antes de CV y seguirá después de él. Esto es plenamente seguro. Ahora, resulta que el protestantismo español es republicano, entre ellos, desde los 7 años CV opositó a ser parlamentario clandestino de la II república en el exilio. Menuda calentura febril infantil debió pasar el pobre. Ahora, resulta que CV reconoce que se saltó normas internas de la empresa Cope, y se enorgullece de su valentía, que era equiparable a sus sumisas y muy obedientes emisiones de radio, gracias a las cuales engañó a más de un pardillo católico a través de las ondas. Ahora, resulta que su amigo Federico es un tonto de siete suelas y que él, CV, es un portento de sabiduría enciclopédica. A este hombre el odio le ciega la mente y la vista. Ahora, resulta que la Iglesia Católica es la madrastra de todos los españoles a lo largo de la historia de España metiendo en la cárcel y torturando a judios, moros y protestantes a toda pastilla sin freno alguno. ¿Olvida CV que el calvinismo quemó vivo a Miguel Servet, médico, con leña verde por haber descubierto la circulación de la sangre en el cuerpo humano en Suiza? ¿Seguimos sacando muertos de las sepulturas de los diversos bandos de las guerras de religión en la Europa del siglo XVII? Vamos a detenernos aquí, amigos lectores, porque bastante carga sicológica lleva este señor a quien el odio le ciega y le embota la mente. Una cosa está clara, yo no pienso comprar este libro tendencioso. Quien lo desee hacer es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera. Recomendación Lean amigos, la historia del Blog El Olivo con documentos inéditos. Se trata de “Crónica del Blog El Elivo” Se encuentra aquí mismo. http://marianojv.esy.es//novela.html Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
7 comentarios en “CV o cuando el odio ciega la mente
  1. El protestantismo es un cristianismo simplificado, «desmisterizando, desacramentalizado». Lutero, Calvino y resto de reformadores y seguidores de reformadores, so pretexto de volver a las fuentes del cristianismo, so pretexto de purificar el cristianismo de los desmanes y excesos «católicos», meterieron tijera y más tijera sobre el «corpus fidei», sobre el «depositum fidei», y alicortaron la doctrina.

    Es así. Le pese a quien le pese. Le pese al señor César Vidal o al señor J. Moltman, cuya teología prefiero mil veces, mil veces, a la del prolífico polígrafo CV.

  2. El odio, como el miedo, es libre. Este sujeto es el tipo mas amargado de la tierra. Es un fugitivo sin causa, que se inventa sus motivos fantasmales De pena.

  3. Sectarismo puro y duro, complejo de pureza protestante y mucho ego,don Tomás. No merece más comentario. Un abrazo,pater. Pidamos por el verdadero acercamiento de todos los creyentes en el Señor.

  4. La critica a CV se la pasa de un oido al otro, porque los tontos, segun el, aquellos que le critican si que don tontos. Asi que, don Tomas, hoy hace el tonto. Ahora no borre este comentario, si le digo lo que pienso fraternalmente. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.