PUBLICIDAD

Curas en la masonería

|

Hace unos días este portal publicaba una entrevista al sacerdote Juan Claudio Sanahuja. Desde 1998 edita por correo electrónico el boletín Noticias Globales, que provee material de investigación sobre políticas relacionadas con la vida humana y la familia. Ante la pregunta si la masonería tiene importancia hoy respondió: “los planes de gobierno mundial, en los que la masonería tiene un papel importante, vienen desde finales de la Primera Guerra Mundial o quizás de poco antes.” Continuó afirmando: “yo me fijaría en las redes de organizaciones no-gubernamentales que marcan la agenda de la ONU, y por ejemplo, en el Club de Madrid, el Club de Budapest, el grupo The Elders, las mesas de consenso relacionadas con la Carta de la Tierra, el grupo Bilderberger, la organización multireligiosa Religiones para la Paz, y la United Relgions Iniciative, el Foro sobre el Estado del Mundo, la Comisión de Gobernabilidad Global, y por supuesto, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Unión Internacional de Parlamentarios, y podríamos seguir. En todas tiene un papel importante la masonería, alguna de estas organizaciones son más dialogantes que otras, pero todas tienen la misma finalidad: concentrar el poder en pocas manos aboliendo las soberanías nacionales e instrumentalizar las religiones, es decir, ponerlas al servicio de sus propios dictados.” Más adelante, afirmó que existen tontos útiles que les hacen el caldo gordo a la masonería. Entre ellos se encuentran laicos y sacerdotes. Es cierto, los curas masones son pocos, pero están en lugares de privilegio a la hora de orientar y aconsejar a quien o quienes les escuchan. A los que conozco son tipos fríos, con aires de suficiencia, vestidos con limpieza exterior en sus trajes con tirilla, tienen su claque que les aplauden y le siguen, en algún caso están en las listas que se envían a la Nunciatura para ser obispos, pero en el interior de la logia hacen, según confesión de uno de ellos: -Se colocan su mandil -Andan a gatas como establece el ritual masónico -Obedecen ciegamente a los acuerdos tomados -Reproducen su papel a la perfección en el cargo jerárquico masónico -Entregan su tiempo a minar a la propia Iglesia en la que actúan -Engatusan a los tontos útiles y pardillos que comen en sus lomos -Buscan las raíces masónicas viejas en los edificios de iglesias y catedrales En definitiva los curas masones deben ser descubiertos y señalados para que no hagan el mal que saben hacer con magistral modo de suaves formas, pero con un odio interior a la Iglesia Católica de muchos megatones. Recomendación Lean amigos, la historia del Blog El Olivo con documentos inéditos. Se trata de “Crónica del Blog El Elivo” Se encuentra aquí mismo. http://marianojv.esy.es//novela.html Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Curas en la masonería
  1. ¿No prohibe el derecho canónico la pertenencia de los curas a la masonería?. Creo que sí, salvo que alguien me rectifique. Espero que actuen los obispos y sancionen a los curas masones.

  2. A esos curas se les huele a distancia: suelen ser siniestros, rien entre dientes, mastican el odio que llevan dentro y escupen salivajos saanguinolentos.. Es un peligro para toda la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *