PUBLICIDAD

Cruzada socialista contra el cura de la Legión en Cataluña

|

La campaña emprendida contra el cura titular de la iglesia de la Inmaculada en el barrio de Sanfeliu del Hospitalet del Llobregat, Custodio Ballester, está en el punto de mira del Ayuntamiento. Se suceden las mociones en su contra y la alcaldesa, la socialista Nuria Marín, se ha tomado la expulsión del cura como un asunto personal.

Así comienza el artículo de Pablo Planas en Libertad Digital. Pueden leer todo el contenido pulsando el siguiente enlace:

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-02-25/cruzada-socialista-contra-el-cura-de-la-legion-en-cataluna-1276593513/

Comentarios
5 comentarios en “Cruzada socialista contra el cura de la Legión en Cataluña
  1. Rafa: seguramente Vd. no los reconoció, pero los medios sí han identificado a los neonazis que aparecen en el enlace que incluyo más abajo, uno de ellos antecedentes por agresión. Y la foto de los cánticos brazo en alto es real:

    https://directa.cat/homenatge-feixista-division-azul-en-una-parroquia-de-lhospitalet-de-llobregat

    Cualquier católico europeo -y no digamos de EEUU, que vea estas imágenes de un salón parroquial, quedaría espantado. Salvo que sea neonazi.

  2. Vaya por delante que yo sí estuve allí y puedo decir a Unoquepasabaporaquí que está muy mal informado.
    Me temo que todo aquello que dice está sacado de los mismo medios que están acosando al Padre Custodio por su activismo provida.
    No hubieron «jornadas», hubo una exposición sobre la División Azul, que no sobre el nazismo, hubo varias charlas sobre el mismo tema y los conferenciantes fueron bastante críticos con el nazismo.
    Supongo que ud. sabrá que los miembros de la División Azul fueron a Rusia a luchar contra el comunismo, no participaron de ninguna otra operación militar fuera de ese territorio.
    Los que participamos en el homenaje no eramos «violentos neonazis» sino gente normal y corriente, bien es cierto que no conocía a todos los participante, pero si a los organizadores.
    El problema de fondo no es este acto puntual, que consistió en una Misa, una exposición y tres conferencias. El problema es la valiente labor realizada por el Padre Custodio en la denuncia del aborto en Hospitales participados por la Iglesia.
    Ahí se juntan los pusilánimes que prefieren callar ante este genocidio, muchos de ellos eclesiásticos y los tradicionales enemigos de la Iglesia, izquierdista y separatistas.
    Lo que es triste es que algún católico de buena fe, haga causa común con ellos por tener una información distorsionada.

  3. Me parece lamentable que los políticos se metan en la vida de la Iglesia.

    Pero también es muy lamentable que Mn. Custodio Ballester, bajo la excusa de unas «jornadas» acogiese una fiesta de exaltación del nazismo. Si revisan la prensa de noviembre que recogía las mal llamadas «jornadas», verán cómo fue una manifestación de parafernalia fascista y nazi. Un salón parroquial donde se entonan cánticos fascistas brazo en alto, la participación en lugar destacado de conocidos neonazis catalanes, algunos de ellos con condenas por actos violentos, etc. Y todo esto lo consintió y alentó el párroco, que mantiene contactos con estos neonazis.

    Ballester busca siempre relacionarse con líderes católicos provida de EEUU, lo cual está muy bien. ¿Qué dirían estos líderes provida estadounidenses al ver esa exaltación de la muerte nazi que se hace un un salón parroquial, alentada por un sacerdote católico?

    D. Tomás: ¿le parece a Vd. bien que una parroquia ampare a los neonazis violentos? Si una iglesia hiciese la misma exaltación del comunismo, a mí también me parecería muy mal. Pero si a Vd., D. Tomás, no le importa que se relacione una iglesia con los neonazis, si alguna vez escribe contra un acto comunista (o podemita) en una iglesia, le recordaría su incongruencia.

  4. Tenemos los curas de los pobres, los curas de los gay, los curas de los divorciados y vueltos a juntarse y qué sucede que los legionarios no tienen derecho a tener acompañamiento espiritual ¿cuáles son las periferias? Es que no sé yo no me tengo por santa, pero gente que se creen Jesucristo y luego abandonan espiritualmente a una parte de la población.

  5. Todo esto sucede porque ni los obispos en general ni el mismísimo pontífice defienden a su clero. Es más, incluso atacan a los católicos de verdad con insultos impropios de un pontífice. Nos han entregado en manos del enemigo, que existe. ya lo creo. Se llama hoy día pensamientoúnicopoliticallycorrectgender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *