Está colgado en Libertad Digital:
EUROPA PRESS
‘Así lo afirma Alfonso Coronel de Palma en una entrevista a la revista Mundo Cristiano, recogida por Europa Press. Preguntado por la salida de la cadena de Federico Jiménez Losantos, que ahora presente y dirige ‘Es la mañana’ en esRadio, ha apuntado ‘un gran comunicador, que no deja indiferente a nadie, y una estrella de la radio’.
‘En estos tres años, entiendo que hay gente a la que no le ha gustado y, otros, al contrario’, dice Coronel de Palma en la revista. Afirma, además, que ha aprendido que ‘es imposible dar gusto a todos’, ya que ‘hay muchas sensibilidades’. ‘A la hora de programar tienes que ponderar todo esto y tomar la decisión que creas más acertada’, indica.
Ante una posible caída de audiencia en la próxima oleada del EGM, alega que se trata de ‘un estudio que castiga los cambios en los medios, porque estos exigen tiempo para ser asumidos por los oyentes’. ‘Por ejemplo, los dos primeros EGM sobre Cadena 100 tras los cambios fueron perjudiciales, y ahora está por encima del millón de oyentes’, afirma.
Además, defiende que la COPE frente a otras cadenas tiene ‘criterios, fórmulas y unas razones para actuar muy diferentes’ y, por ello, dijo que la cadena ‘no se parece en nada a otras’.
Comienzan a ponerse la venda en Cope, lo que unido a la situación laboral que hemos venido publicando aquí, el futuro no es muy esperanzador.
La decisión de la Conferencia Episcopal Española de prescindir de Federico y César les está pasando la factura a la empresa Cope, de la es accionista mayoritaria.
Eso sí, la extrema izquierda eclesial ya no se mete con la Cope. Algo han conseguido: uncirla al pensamiento único de lo política y religiosamente correcto.
Pero el precio está siendo muy alto y lo que sigamos viendo, aquí lo contaremos.
Tomás de la Torre Lendínez