PUBLICIDAD

Convertida al catolicismo

|

Según relata Religión en Libertad el 16 de mayo de 2010, Rima Fakih, de origen libanés, quien se presentaba en el concurso nacional como Miss Michigan, ganó el título de Miss Estados Unidos, con especial notoriedad por tratarse de una chica de religión musulmana. Aunque ya entonces se definió a sí misma como «primero americana, luego libanesa-americana, luego árabe-americana y luego musulmana-americana».

Recientemente, según informa Aciprensa, se ha convertido al cristianismo y en breve contraerá matrimonio con un católico maronita.

Rima se casará el 15 de mayo con el productor Wassim Salibi, quien esta semana publicó en Instagram una foto de la pareja con el cardenal Béchara Boutros Raï, patriarca maronita de Antioquía.

Hace unas semanas, Rima dio señales de su conversión en su cuenta oficial de Twitter publicando una cita del Nuevo Testamento: «Todo lo puedo en aquél que me fortalece» (Filipenses 4, 13).

En una entrevista en el año 2010 dijo tener «un cuñado cristiano y una hermana que bautizó a sus sobrinos en la fe, además de un tío que se convirtió al cristianismo y se hizo sacerdote». Rima Fakih proviene de una familia chiíta pero se educó en una escuela católica.

———————————-

Invito a leer mi última novela:

Título: El cura que colgó los hábitos.

Lectura gratis. Enlace:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *