PUBLICIDAD

Colegio católico de EEUU retira estatua de Jesús y María para ser “más inclusivo”

|

Un colegio católico de California, en Estados Unidos, removió y reubicó una serie de estatuas católicas incluyendo una estatua del niño Jesús y la Virgen María con el fin de ser una institución “más inclusiva” con otras religiones, pero que en realidad busca suprimir su identidad católica.

La institución educativa se trata de la escuela católica San Domenico, en San Anselmo (California). Esta se encargó de remover y recolocar todas, excepto 18, de sus 180 imágenes y estatuas católicas, lo que provocó fuertes reacciones de los padres de familia, según informó este jueves 24 de agosto el Marin Independent Journal.

Para saber más:

https://www.aciprensa.com/noticias/colegio-catolico-de-eeuu-retira-estatua-de-jesus-y-maria-para-ser-mas-inclusivo-60930/

1 comentarios en “Colegio católico de EEUU retira estatua de Jesús y María para ser “más inclusivo”
  1. No sabía que para incluir lo ajeno había que excluir lo propio. Así salemos perdiendo todos, porque los ajenos tampoco pueden apreciar lo que hemos tirado por considerarlo de ningún valor. Esto no es ecumenismo; es la mayor estupidez que se pueda imaginar. Creo que tal estupidez no la alaba ni Francisco, que ya es decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *