Cierta prensa cato-laicista

|

Comparto, lo he dejado escrito otras veces en este Blog El Olivo, muchas de las ideas del obispo Luigi Negri. Ahora encuentro una entrevista que trae Religión en Libertad. Apunta monseñor Negri a cómo cierta prensa cato-laicista marca las agendas de curas, obispos, arzobispos y cardenales. No solamente se trata de marcar agendas, sino de planificar la Iglesia según los editores de determinados medios de comunicación, donde la masonería tiene un solar al sol bien reconocido, tanto en Italia, como en España, que está metiendo un quitacolumnismo destructor y destructivo de la propia esencia eclesial. Los espectadores, lectores y oyentes, están hasta aplaudiendo esa destrucción y demolición desde dentro de la Iglesia mandando misiles cato-laicistas a todo meter con la sonrisa beatífica de curas, obispos, arzobispos y cardenales. La hora de esos medios de comunicación es muy fuerte, porque solamente se ven señalados por monseñor Negri, que es una persona solitaria luchando contra esos obuses enviados para destruir la Iglesia. En España, concretamente, estamos un par de quijotes que nos hemos dejado la vida contra esos gigantes, que no son molinos de viento, sino aviesos instrumentos de demolición controlada de la propia Iglesia Católica. Y lo más doloroso es que se hace con dinero de la propia Iglesia. Como siempre en España somos diferentes. La entrevista completa hecha a monseñor Negri, se puede leer haciendo clic en el enlace: http://www.religionenlibertad.com/es-suicida-dejar-que-esa-prensa-que-quiere-destruir-la-iglesia-42341.htm

Comentarios
0 comentarios en “Cierta prensa cato-laicista
  1. Por eso advertía ayer un servidor el que El País aplaudía con las orejas el encuentro del asesino Castro con el Papa Francisco. ¡Cuidado,que Cebrián no da puntada sin hilo!.
    Un abrazo,don Tomás.

  2. Mas destrucción que la Iglesia ha ocasionado a España no lo ha conseguido ni el mayor de los ejércitos.
    Ni Napoleón causó tanto daño.
    La propia «estructura» de la iglesia , siempre un poder «extraño» al servicio de intereses » extraños» ha sido el gran mal. Hoy vemos los resultados ( no solo en España) Las monarquías católicas ( fieles a Roma) han desaparecido del mapa, de las antiguas solo queda una: España ( Siempre en la cuerda floja). En cambio las protestantes históricas son tres: Dinamarca , Suecia e Inglaterra y muy estables…
    El trabajo de la Iglesia ha sido demoledor y sigue siéndolo, el arzobispo de Barcelona es separatista, el nuevo también lo va a ser…
    Destruyendo países católicos poniendo su estructura al servicio de los que han dañado y destruido.
    Bravo por la iglesia y sus miopes prioridades.
    Creo que la reforma descentralizadora del Papa llega tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *