PUBLICIDAD

Carne de banquillo judicial

|

El actual arzobispo de Granada tiene una biografía llena de citaciones judiciales desde su llegada a la ciudad de los cármenes.

Es carne de banquillo, donde se ha sentado varias veces. Ahora le ha caído una denuncia por su homilía contra la dictadura de la ideología de género. Seguramente no tendrá mucho recorrido judicial, pero hasta que supuestamente sea archivada, al arzobispo de Granada no le arriendo la ganancia.

Más de una vez, oímos decir que los obispos actuales están callados como estatuas, les doy la razón a todos los que opositan al silencio, ya que tocar aspectos actuales dentro de las varias dictaduras de pensamiento único que nos rodean es tanto como citar la soga en casa del ahorcado. Quien la menciona termina ahorcado también.

Deseo al arzobispo granadino que tenga paz, y afronte este nuevo pleito con la tranquilidad que ha demostrado hasta ahora en las diversas visitas a las salas judiciales.

Comentarios
2 comentarios en “Carne de banquillo judicial
  1. Lo tiene muy fácil. La doctrina cristiana no es suya; es de toda la Iglesia. Tendrían que llevar a la cárcel a todos los que nos confesamos católicos. Esperemos que la CEE se solidarice. No creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *