| 22 noviembre, 2016
O es una inocentada en pleno día de Santa Cecilia, patrona de la música. O es que ser cardenal hoy está absolutamente devaluado. O es que Romero Caramelo no tiene nada más grande que contar chistes a costa de del padre Ángel. O es que se les había subido el sopor de las bebidas a la cabeza.
Sea lo que fuere, la broma me parece chabacana e indigna de una cena en la embajada española en Roma.
<
No me extraña que haya sucedido en la embajada de España en Roma dado el nivel tan escaso de representacion
Todo es posible en este mundo tan incierto.El Padre Angel es un gran zascandil,el perejil de todas las salsas…antes se decía ponga usted un pobre a la mesa,ahora ponga al Padre Angel a su mesa con su corbatas y tus dientes rotos decora mucho,queda bien.
¡Qué payasadas hay que leer aqui!
jajaja, prefiero reír a sufrir con este desastroso pontificado bergogliano
En el pontificado de Bergoglio que nos toca padecer, cualquier cosa es posible. Cardenales con corbata, o incluso con faldilla.
Como sigan así las cosas es posible que llegue a ser Papá.
Este Papa y ahora el Cardenal Osoro me parece que van de «buenismos» y no me gusta nada muchos de sus comentarios ni aptitudes. Lo del padre Ángel con corbata y con fular (yo lo ví en San Antón) de obispo, es una broma de mal gusto. Yo soy Católica Apostólica y Romana y a mí no me van a quitar la fé, Dios ante todo, pero hay personas con muchas dudas y ya se la están cargando.