PUBLICIDAD

Carcajadas en las logias masónicas

|

Anoche recibí un un mensaje de móvil firmado por un cura socialista y masón, donde decía: «Hoy estarás triste según has expresado en tu homilía de las 13 horas. Nosotros estamos muy contentos, dando carcajadas, porque ha salido todo lo pensando, tomando unos vinos, si quieres ahogar tus pesares por España vente a….te esperamos…». Mi menda no salió de la casa. Es cierto ha salido todo tal como planearon los masones metidos en sus lóbregas logias. Han tenido a sus pies a todos los obispos catalanes; han contado con todos los colegios de religiosos asentados en tierras catalanas prestándolos para el teatro del voto; han manipulado a los curas catalanes con sus banderas en los companarios y en los balcones de las rectorías; han enamorado a las dos monjas alféreces provisionales del nuevo régimen: la Caram y la Forcades, metidas hasta las cachas en todas las televisiones catalanas….y del «extranjero español». Es cierto que todo el programa estaba escrito y confabulado a tres bandas con reuniones, que hemos conocido y que sus componentes no han negado. Es cierto que el diario vocero del grupo Prisa pega una andanada de cañonazos al barco español, que tiene más de quinientos años, para que vire en la dirección marcada por el guiñol catalán de ayer. Es cierto que unas personas, vestidas con ropas más propias del siglo pasado, tienen hilo directo con la redacción del papelucho del grupo Prisa para que salgan más casos de corrupción,y se imponga la partición española, porque la venganza de los espías se sirve en un plato frío, y así el corcho sigue flotando en mitad de la podredumbre de la sociedad española sin tocar ni el filo de las camisas horrendas que portan. Es cierto que la mayoría de los obispos españoles están de rodillas, no rezando, que también lo hacen, ante el triángulo, éstos son los obispos «normales» como llama mi querido amigo y maestro Juan Manuel de Prada, cuando escribe sobre monseñor Reig Pla como un obispo «anormal». Los equis quijotes que aún tenemos vida intelectual y moral seguiremos con el viejo rocín, con la bacia de barbero, con el escudo de latón agujereado, con la adarga oxidada y doblada, con una espada mordida por ratas y demás animalejos de cloaca, seguiremos, repito, defendiendo la unidad indisoluble de España, esa nación cuya Religión Católica la hizo grande, intelectual y moralmente, antes que el paganismo tomara la fuerza que hoy tiene sobre los hombres y las tierras de esta piel de toro. Y así, hasta el último aliento de vida que Dios me conceda. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Carcajadas en las logias masónicas
  1. Dónde está la inquisición del vaticano que destituyó injustamente al obispo Lieveres de Paraguay y a los masones los deja intocables. ¿Por qué? ¿No será que los hermanos masones también están en el vaticano y se protegen?

  2. Enhorabuena por su artículo, por su blog, y por todo su trabajo, Don Tomás, como ya le expresé en el Encuentro de blogueros en Cádiz, cuando nos conocimos al término de la conferencia de Pellegrini. Encuentro que me supo a poco, y que espero se repita, incluso que Ud. vuelva a visitar Cádiz para alguna charla plíticamente incorrecta que le organicemos desde Hazteoír o cualquier otra plataforma «conspiratoria» en las que nos movemos. Quedo a su disposición, maestro. Mi correo personal: [email protected] Un abrazo.

  3. Parte del clero de la Iglesia Católica peregrina en Cataluña incorporó esta ideología nazionalista dentro de la Iglesia en el tardofranquismo. Años después se fundaría Convergencia en Montserrat. La ideología sigue viva dentro de la Iglesia ya que fueron los reiniciadores.
    No me ha extrañado, en absoluto, ninguna de las declaraciones de los Obispos (incluido el Abad). Y espera que todavía caerá alguna más. El relativismo cabalga. Apostasía generalizada.
    Pero, además, ¿Qué ha dicho la Conferencia Episcopal Española?

  4. Hace muy bien don Tomas, defender la unidad de España es luchar por el bien comun de todos los vecinos asentados en esta vieja nacion, a quien la masoneria ha decidido partir como si fuera una tarta de cumpleaños. Siga asi, que muchos españoles no deseamos ver ese suicidio colectivo.

  5. El mensaje del Aníbal ese revela graves problemas mentales. No publiquen mensajes de esa gente, que luego las personas que podrían acercarse a la Iglesia se piensa que somos todos unos tarados fundamentalistas llenos de mala baba. ¿Cómo no va a poder un sacerdote emplear la palabra maestro, para referirse a alguien que,como él hace, escribe? Dios Santo, aleja de esta web a esa gente

  6. Llevo largo tiempo conocer lo que es la masoneria. En este post lo veo clarisimo. No basta mas que poner nombres donde no aparecen y juntar las piezas que el autor ha dejado escritas. Felicidades por este modo de expresion.

  7. Algunos, como el anibal este, deben volver a que le enseñen a leer en la escuela. Nunca pone este cura a un humano en lugar de Dios. Unicamete esta citando a su amigo y maestro en literatura. Sacar otras consecuencias es no saber leer o tener la misma mala baba de los masones contra la Iglesia.

  8. Da escalofrio, don Tomas, cuando escribe com las veras que lo hace hoy. Es porque dice com valentia lo que muchas personas pensamos en privado, pero nos falta la valentia suya para ponerla y decirla en publico. Le felicito.

  9. Me extraña que siendo sacerdote, tu maestro sea JM de Prada y no Jesucristo.
    «No llaméis a nadie maestro, pues uno solo es vuestro maestro, Cristo»

  10. El espíritu quijotesco y el sabio de Sancho, por suerte no se ha perdido, aunque las oleadas intermitentes del separatismo catalán azotan la unidad de España. Me da lástimas esos españoles que fueron a dejar su sudor a la tierra catalana, donde los han tratado en la mayoría de las veces como advenedizos y se han vuelto más separatistas que los aborígenes. Me da pena los miembros de la Iglesia que se apuntan a provocar discordia y odio entre los hermanos. Me da pavor que la semilla del odio crezca y se desencadene otra lucha fratricida. Que se cumpla nuestra Constitución, ¿los que la juraron se han vuelto perjuros?, pues son TRAIDORES a la Patria y deshonran a todos los que noblemente dieron su vida por España y los españoles en aras de la unidad.
    PAX a todos.

  11. Don Tomás: Ese sacerdote estará ordenado,indudablemente,pero si es masón y socialista,supongo que además algún ista añadido,lo que no estoy seguro es si es cristiano. Ya ese mensaje revela una miaja de mala baba.
    El enemigo es el Evangelio,don Tomás,y van a por él,por nosotros. Bien,frente a esto,caridad,pero el ojo avizor y el alma dispuesta.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *