PUBLICIDAD

Buenos regalos llegan al Blog El Olivo

|

Valiosos regalos de Reyes Magos han llegado hasta el Blog El Olivo. Han sido dos hermosos presentes, pruebas evidentes del eco que tiene el Blog por los caminos del ciberespacio. Ante dos post recientes hemos recibido respuestas positivas en ambos casos. Felicito a sus protagonistas y a todos los lectores amigos, que son muchos. El primer asunto fue el post fechado ayer, 4 de enero, donde hablamos de la noche oscura que vive monseñor Reig Pla en el campo de la comunicación oficial dentro del episcopado español. Pues, esta mañana, 5 de enero, han tenido a bien abrir la compuerta de la agencia oficial SIC y han colocado la pastoral titulada: Por un plato de lentejas. Lo han hecho junto a otras cartas pastorales de varios obispos para que así no se notara demasiado el desafuero, pero más vale tarde que nunca. Mejor es felicitarse ya que estamos en la noche de Reyes. Ya vendrán, espero que nunca más, otras noches oscuras. Hoy la protagonista es la Estrella que condujo a los Magos hasta el portal de Belén, donde estaba la Sagrada Familia, y el Niño recibió sus tres regalos: oro, incienso y mirra. El segundo regalo llegado hasta el Blog ha sido la respuesta al post que informamos la detención de la página CatIfor.com. Ha sido el propio Antonio González quien ha dejado el siguiente comentario: «Antonio González 5 enero, 2015 a las 8:47 am Buenos días Don Tomás. Gracias por el artículo y las menciones. El problema de catinfor.com es la saturación, dado que tenía copiadas las noticias de muchas páginas web. Llegando a tener varios millones de noticias. Esto ha dado muchos problemas con la base de datos y con la sobrecarga del servidor. De hecho, hemos tenido que cambiar la web en dos ocasiones a otro servidor, por falta de capacidad. Y también hemos tenido que borrar gran parte de los contenidos de la web, para que pudiera funcionar. Ahora mismo, la web está en stand by, porque un servidor que soportase todos los contenidos de la página sería demasiado caro. Y la web pertenece a la Asociación Revaloria, que está en una situación económica delicada, como puede ver en http://revaloria.org/revaloria-en-2014/ Por último, la nueva normativa del gobierno español, hace que páginas como catinfor, tengan que pagar una cuota a las webs de las que copian las noticias. Algo que tampoco estamos en condiciones de afrontar. Gracias de nuevo por la mención. Saludos. Antonio.» Agradezco al amigo Antonio su claridad y sus razones. Espero que algún día se solventen. Dios lo quiera. Consecuencia Amigos lectores, les deseo que los Reyes Magos sean pródigos con todos ustedes. Desde este Blog el mejor regalo que puedo hacerles es servirles como hasta ahora, como amigo, sacerdote y orante ante el Señor. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Buenos regalos llegan al Blog El Olivo
  1. ¡Feliz día de Reyes,don Tomás!. Dos noticias,una buena y otra,al menos,aclaratoría. La gran noticia que los Magos reconocen en el Niño al Mesías. Que el mundo entero haga lo mismo sería el cumplimiento de la promesa de Dios.
    Un abrazo,pater.

  2. Que sus misivas nos sigan llegando desde este gran portal de Infovaticana, don Tomás, como cartero real. Los Reyes no solo adoraron a Dios también mostraron su acatamiento y se abajaron a su condición humana y humilde. Siga siendo la voz de los sin voz, defensor: de la vida del nonato, de la dignidad de la mujer vejada, de la manipulación de la noticia, del recto camino de los consagrados… de todo aquello que se puede enmendar y haga que muchos recapaciten y den un giro a su vida.
    Feliz noche y día de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *