| 13 diciembre, 2014
Muchas cartas van para los Reyes Magos en estas fechas cercanas a la Navidad del Señor. En todas se pide de todo. A lo mejor no se escribe lo más necesario. Vean el siguiente vídeo con una duración de 2,41 minutos. Es excelente según mi opinion: https://www.youtube.com/watch?v=5egLxg_7mg0&feature=player_detailpage Tras la visión debemos sacar las consecuencias que cada uno considere. El foro de las opiniones está abierto para los comentarios de los amigos lectores y espectadores. Muchas gracias. Tomáss de la Torre Lendínez
A mi me ha encantando el vídeo. Vivo rodeado de padres con el síndrome «no tengo tiempo»,…, lo que le piden los niños a los padres no es nada del otro mundo, simplemente atención, parte de su tiempo y cariño. Es genial.
No me gusta este post, porque le da publicidad a ikea que es una firma comercial colocada en una nacion donde se practica el protestantismo. Perdone pero se ha equivocado.
A mis hijos les regalamos ropa en los reyes, y cariño completo todo el año. Comprendo bien el video, varios amigos les ocurre lo que ahi se cuenta.
Los Reyes Magos son ilusión para los niños. Y esa ilusión debe llegarles. Recuerdo a mis padres procurándomela, y ahora,a mis casi 60 años,puedo decir que me importaba más(aunque no lo supiese)su amor que los regalos.
Un abrazo,don Tomás.