¿Bastante, no sugerías empapelar a monseñor Reig Pla?

| 12 noviembre, 2014
Ire a la misa en el cementerio de Paracuellos, donde felicitare en persona al obispo, don Juan Antonio. Ya lo adelanto en este comentario.
Ciertamente el obispo Reig Pla es un obispo que sufrio en silencio su paso por Murcia hasta llegar a Alcala de Henares, donde todos decian que era un castigo; pues bendito castigo porque ha sido una bendicion para su diocesis y el resto de España.
La conclusion es muy clara: para madurar no hay mejor camino que la persecucion del interior de la iglesia y del esterior sea quien sea.
Lo más importante,a mi entender,es el propio hecho de celebrar la Eucaristía allí,donde reposan esos mártires por la fe. ¡Quiera Dios que sea la última vez que los españoles nos enfrentemos entre nosotros!.
Un abrazo,pater.
Que valiente es este obispo!. Si hubiera otros parecidos que diferente seria la Iglesia en España, donde se necesitan pastores que se jueguen la vida por las ovejas.
Lo importante del post de hoy es que el silencio que los obispos han condenado el documento firmado por Reig Pla ha sido voceado al mundo entero por el Vaticano en cinco idiomas. Asi tomen nota otros obispos mudos.
Ese señor, al que se refiere, el titular de hoy esta cerca de la cuspide episcopal. Desconozco los motivos, pero la menos calidad de pastores, siempre produce que tipejos como este tengan bula para llegar a que se le abran puertas que hasta hace poco le estaban vedadas por completo.