Amistades católicas: Nuevo sitio web italiano para solteros

|

ROMA, 11 Jul. 16 / 02:19 am (ACI).- Hace poco se ha lanzado el nuevo sitio web italiano llamado Amicizie Cattoliche, cuyo objetivo es contribuir a que los solteros católicos encuentran una pareja que comparta sus mismas creencias y valores.

Esta iniciativa también invita a que los solteros tengan un encuentro personal con Cristo porque si “no están en comunión con Dios no podrán construir una comunión con los demás. La comunión con Dios y los otros miembros del Cuerpo Místico debe realizarse porque son interdependientes”.

<

“Los solteros católicos no pueden amar a Dios y no construir la comunión con la Iglesia o tener una profunda relación interpersonal en la Iglesia sin ser amigos de Cristo”, indicaron los promotores del sitio web.

La inscripción es gratuita y permite ver las fotos de los demás usuarios, la edad y ciudad de residencia. Para contactarlos se debe pagar una inscripción que incluye un paquete que puede durar de tres a doce meses.

El sitio web señala que la información personal de los usuarios está protegida de acuerdo a las leyes italianas.

Más información: http://www.amiciziecattoliche.com/

Comentarios
1 comentarios en “Amistades católicas: Nuevo sitio web italiano para solteros
  1. Consultá las más recientes publicaciones de CATHOLICVS, el blog católico más leído y comentado de internet. Esta semana, ránking actualizado de obispos !los óptimos, los medianos, los de pésimo concepto¡ Pasarela del adefesio, monjas sin mañana.
    Las ordenaciones más espectaculares de Europa del Este, seleccionadas por Canali. Y para terminar, cardenales que cumplen 80 años, no te lo podés perder.
    Clicá acá y empezá a disfrutar http://catholicvs.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *