Alquilo postes de radio

|

Hace unas semanas la empresa Unidad Editorial, editora de El Mundo, Expansión y Marca, ha comenzado el proceso de un ERE dentro del ámbito laboral. Se barajan varias cifras de personas que irán a la calle. Entre ellos existe un bocado di cardinali: Radio Marca.

Esta cadena de emisoras obtiene unos quinientos mil oyentes en el último estudio general de medios. Posee como propios unos doce postes, que ya son el objeto del deseo de alquiler de una cadena de radio que no tiene problemas económicos, según afirman ellos, como ya lo hicieron en el año 12 con los postes de ABC Punto Radio.

Esta empresa, ansiosa de alquilar postes se llama Cope, cuyos accionistas mayoritarios son los obispos españoles. Están poniendo su aliento en el cogote de los dueños de Unidad Editorial, quienes no rechazan ese acoso casi policial.

Dentro de la empresa episcopal, los dirigentes se han propuesto el alquiler de cualquier poste emisor, aunque sean los palos de la luz o del telégrafo, que bordean las carreteras españolas. Desean ganar a la cadena Ser cuanto antes, por lo tanto todo poste que vean lo alquilan y lo demás ya vendrá.

Han llegado a tanto, que se han marcado, los dirigentes, en ellos, un bonus, quien más palos de postes consiga sumar a los que ya poseen, siempre con el sueño de tumbar a sus competidores.

Desde estas fechas hasta el inicio del curso próximo se deben aclarar todos los hilos enmarañados de hilos y postes de radio Marca, para caer en manos de los aspirantes al alquiler, que siempre tienen dinero, mucho dinero.

Tomás de la Torre Lendínez

—————————-
Invito a leer mi última novela:

Título: El cura que colgó los hábitos.

Lectura gratis. Enlace:

http://marianojv.esy.es//novela.html.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *