Allí donde está Pedro, está la Iglesia

|

El Papa en Milán ha llegado a reunirse con una familia inmensa compuesta por millares de fieles procedentes de más de cien países. El Encuentro Internacional de la Familia es el motivo de ese viaje pontificio. Le ha acompañado su secretario de estado, quien no es habitual que viaje. Es mejor despejar dudas y dominar camarillas de poder curial. La unidad es un signo y un símbolo.

El Papa, quien había confesado públicamente sus inquietudes por los sucesos dentro de su propia casa y había dado su plena confianza a su equipo de trabajo, está disfrutando mucho con su llegada a Milán, donde anoche asistió a una sesión musical en la propia Scala milanesa, templo de la música y del canto clásico.

Benedicto XVI quiso, en su primer discurso, reafirmar el Primado petrino, con la conocida frase: Allí donde está Pedro está la Iglesia.

<

Si alguien cree que la Iglesia de Cristo está herida de muerte esta completamente equivocado. Si otros piensan que con robos de papeles secretos están derribando la institución que Cristo levantó sobre la roca petrina están soñando.

El Papa estará hasta el domingo en tierras milanesas. El Encuentro Internacional de la Familia le servirá para curar las malas horas pasadas, el Papa está con la familia de los hijos de Dios, el Papa, Padre y Pastor, de toda la Iglesia está rogando por la recuperación de la familia afirmando lo siguiente:

“Hay que volver a descubrir a la familia como un patrimonio de la humanidad, coeficiente y signo de una verdadera y estable cultura a favor del hombre»”.

Para saber hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *