PUBLICIDAD

13 Tv se marcha al sitio señalado por los peperos

|

En dos semanas la señal de 13 Tv saldrá al nuevo lugar, a donde la mandó el servilismo constante a los peperos. De este modo se ahorrarán el pastón que pagan a Unidad Editorial. Mientras hacen el traslado técnico no desean dejar en negro ningún día su imagen, por lo tanto, estarán a caballo entre el viejo y el nuevo y emitirán en simulcast. Mientras, en estas líneas deseo contestar a varios correos electrónicos que he recibido sobre la calidad de las películas emitidas por la pantalla de 13 Tv. En primer lugar, la imparable marcha de colocar cine en una televisión sin apenas programas de confección propia, les da una clientela fija de espectadores, normalmente muy mayores en edad, con una cultura media baja, y con un pensamiento muy conservador. En segundo lugar, la exhibición de películas donde se exalta el erotismo, la violencia y la infidelidad matrimonial es constante en 13 Tv en los últimos meses, ya que películas conocidas como blancas ya han agotado el cupo. Por lo tanto estoy de acuerdo con las personas que me escriben denunciando la programación de cine de esta cadena cuyos propietarios mayoritarios son los obispos españoles, quienes no hacen nada por la mejora moral de las películas que se pasan por su canal, que de católico no tiene absolutamente nada más que la emisión de la Misa. Espero que reflexionen los programadores de películas. La gente no es tonta y se queja con toda la razón del mundo. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “13 Tv se marcha al sitio señalado por los peperos
  1. Estoy cabreado con 13TV. Es un canal penoso, coartada para que todo el rojerío piense que los católicos somos todos idiotas y del PP (que para el caso, es parecido), y se sientan autorizados para tratarnos como tales y sobre todo, para despreciar el Evangelio («si ir a Misa y leer la biblia sirven para esto…»).

    ¿Hay algún Obispo que tenga algo que decir sobre el ESCÁNDALO ENORME de 13TV y la COPE?

  2. Bien está que se ahorren una pasta con la nueva frecuencia, bien estaría que miraran más las películas que ponen, pero todo eso es anecdótico. Lo importante es la evangelización. ¿Cuantos programas de evangelización tienen?
    .
    Me temo que ninguno o muy pocos. De modo que para cantar loas al pp que los ha bendecido con una frecuencia, mejor que cierren el negocio.

  3. La verdad que las peliculas son muy repetitivas sobre todo las de cine español que ese programa viva el cine español lo podrian incorporar solo los domingos a las 21:30 y quetar tanto la marimorena poner el cine del oeste a las 15:30 despues del al dia 1 edicion y a las 17:30 el cascabel y de lunes a viernes a las 21:30 programacion variada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *