VOX TAMBIÉN NOS TRAICIONA

|

quadras2 Ante la felonía de Rajoy los católicos nos preguntamos a quién votar. VOX sería el partido que por excelencia recogería los votos del electorado descontento del PP, no por su excelencia sino por parecer que era la única opción con posibilidades de tener representación parlamentaria y mejorar en parte este tremendo panorama. Pues ante la gravísima traición del gobierno, a Alejo Vidal Quadras no se le ocurre otra cosa que escribir una carta farragosa, confusa,  transigente y desleal con respecto al tema del aborto. Palabras cuidadas para no evidenciar lo evidente, pero con una música horrible.

«Cuando una futura madre alberga una vida en gestación no cabe duda de que se ve afectada en aspectos fundamentales de su existencia y de que esa circunstancia la dota de derechos que deben ser tenidos en cuenta.» «frecuentemente la decisión de abortar no es fruto de un frívolo hedonismo, sino que obedece a causas muy serias de orden económico, familiar, social o laboral.»Por eso el problema es tan difícil y la opción que se tome para afrontarlo ha de estar basada en convicciones profundas en uno u otro sentido.» «La cuestión que ha debido resolver el Gobierno es si un tema de este calado ha de ser objeto de legislación basada en un concreto orden moral o, al igual que sucede en otros campos de la política, puede tratarse de manera más pragmática.» (leer entero aquí).

Usted en vez de indignarse con esta ley, de rasgarse las vestiduras como muchos españoles desconsoladamente hacemos, escribe una carta indolente donde se pone a hablar de principios pero conciliando la postura abortista con la pro-vida. Sus palabras no son firmes sino de chalán politiquito de la casta que pone una vela a Dios y otra al diablo. VOX es un PP 2.0, y están tan desviados que ni siquiera, ante un hecho que les proporcionaría cientos de miles de votos, saben reaccionar como buena parte de la sociedad estaba deseando que alguien hiciese. ¿Que Alejo es sólo un miembro, no todo el partido? Sí, pero es el miembro con más peso junto a Santiago Abascal, de quien por cierto, habiendo pasado ya dos días del Rajoyazo, aún no he oído declaración alguna. De estos mimbres, ¿qué cestos esperan? Hagan lo que hagan, muchos ya no les creemos. Desde este blog se hizo la excepción de pronunciarse positivamente sobre VOX. Que quede constancia, para que se vea cómo su natural electorado hoy se siente traicionado por partida doble. Nota al actual Post: Me informan sobre dudas acerca de la pertenencia de Vidal Quadras a VOX. Vidal Quadras renunció a la presidencia del partido e instó a una reflexión sobre un posible acercamiento (¿coalición?) con Ciudadanos y UPyD. Eso no implica necesariamente la renuncia a su pertenencia a VOX, pero con fe de errores, si hay información que así lo acredite, vaya por delante mi deseo de hacer públicos los comentarios de los lectores en honor a la verdad y por lo que pudiera afectar a la presente reflexión. De momento, cambio la imagen del inicio por la de Quadras. Para mí sería una alegría su renuncia.

Comentarios
0 comentarios en “VOX TAMBIÉN NOS TRAICIONA
  1. En primer lugar Alejo no está en VOX desde practicamente despues de las Elecciones Europeas.

    A mi me dá igual que se pronuncien como quieran: no son fiables en absoluto, y a ver sí escarmentamos de una vez por todas y no nos fiamos tanto.

    Estimado blogger, ha tardado muchísimo en darse cuenta que cada vez que votaba PP, votaba Sí al aborto. Siempre ha sido así, desde el primer gobierno de Aznar.

    Siempre han sido abortistas, y otras cosas que no vienen al caso ya que hablamos de aborto, pero sí quiero hacer constar que se legalizó la blasfemia con los votos favorables del PP, se organizarons sendas exposiciones blasfemas en Madrid, se autorizan procesiones sacrílegas haciendo mofa de la Virgen, de Dios Nuestro Señor y del Papa e insultando a la Santa Madre Iglesia y a todos los católicos.
    Todo autorizado por el PP. Poco o nada tienen de católicos y mucho de ateos o agnósticos.
    Sin entrar en el tema homosexual de parejas y de educación perniciosa a los niños en los colegios.

    Ese es el Partido Popular a grandes rasgos.+

    Ahora vamos a lo que toca y me remonto al principio del comentario hablando de VOX.

    ¿Qué hacian Santi Abascal e Iván Espinosa de los Monteros presidente y secretario general de VOX a las puertas de PP con el personal que protestaba en contra de Rajoy?. Pues hacer ver que VOX no se parece al PP y que la gente los vea.

    Santi Abascal mejor no hubiera aparecido por allí, no le he oído jamás hablar en contra del aborto, o sea erradicar el aborto de la sociedad. No veo que Abascal esté por los valores de ningún tipo. Tan sólo está en contra de ETA que me parece muy bien, pero con esto solo, no se llega a ningún sitio.

    Y sí a partir de ahora va a cambiar de estrategia para recoger el voto católico pepero, que ni se le ocurra, porque le tenemos perfectamente calado. Con un PP hemos tenido más que suficiente, ya solo falta que VOX se quiera poner en su lugar, que es lo que realmente pretende. ¡Ojo al dato!

    Los católicos con conciencia bien formada tienen que votar a los partidos que defienden los valores no negociables, los principios, y la Doctrina de la Santa Madre Iglesia. Y se tiene que saber leer entre líneas para que lo que dicen no se preste a confusión.

  2. Vidal-Quadras ya no está en Vox. El nuevo Presidente es Abascal y ahora la postura del partido es inequívoca: defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, objetivo aborto cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *