PUBLICIDAD

Vera, el obispo amigo del lobby gay

|

Vera pro- gay En el último post escribí sobre la noticia de un nuevo bautizo hecho a un niño adoptado por una pareja gay, esta vez realizado en Monclova por el obispo Raúl Vera (ver aquí). Pues hoy he encontrado por Internet la imagen de arriba de su Excelencia Reverendísima. Hay gente que desde la ortodoxia cree lícito haber celebrado el sacramento por permitir borrar el pecado original del niño, del todo inocente. Pero ya expuse los argumentos que desmontaban esta posición. (ver aquí). Hoy os ofrezco la imagen de Vera celebrando Misa con la bandera gay, que vale más que mil palabras. Creo que se ve bien claro que este camino no nace de la misericordia y desde el respeto a la Fe de siempre, sino desde la heterodoxia. Y de tal semilla, tal árbol y tales frutos. Como los que dejaron el bautizo de Umma, la niña que cuidaban un par de lesbianas. Pudimos disfrutar de un show en toda regla con la intervención estelar de Cristina Fernández de Kichner en el papel de la madrina. ¡Oh, qué casualidad! pero seguro que esto no tiene que ver con la política pro-gay. La celebración permitió que se diesen estas imágenes en el interior de un templo. lesbianas bautizo ¿Aún siguen los probos católicos con sus disquisiciones teológicas sobre la licitud de ambos bautismos? Para cuando teníamos dudas, Cristo nos dejó una sentencia muy sabia: «por sus frutos los conoceréis». Y los frutos han quedado fotografiados. Otra sabia frase del Señor también nos ha de hacer reflexionar: “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas y volviéndose os despedacen.” (Mateo 7:6). Quien tenga entendimiento, que entienda.

Comentarios
0 comentarios en “Vera, el obispo amigo del lobby gay
  1. Basta de criticar! Ya estoy harta de tanta critica destructiva, solo ven lo malo que ocurre en la Iglesia y no lo bueno que hay en la misma. De seguro todo los que comentan son perfectos y no ha cometido pecado alguno.
    Por que no mejor se ponen a orar por los Sacerdotes, para que precisamente no caigan en pecado, ya que como saben todos ustedes, tambien son humanos.

  2. Oju, niño, como se entere Francisco del asunto de marras le da un patatùs. Porque, evidentemente, él no sabe nada de esto. Ni de el baustizo de la nena de las lesbianas argentina. Ni el que aparece en la foto besando las manos del cura apóstata y prohomosexualista, de Paolis, es Francisco. Él no sabe nada. Quién es él para enterarse de lo que no quiere? Él no juzga. Aprender, pues, de Francisco, vuestro papa.

  3. Que horror como están faltando a la plabra y leyes de Dios que este Padre no ha leído Levítico 18,22 la homosexualidad es una aberración dijo Dios , que pasa con los sacerdotes la iglesia nunca debe cambiar el matrimonio solo es entre mujer y hombre eso instituyó Dios por eso los creó hembra y macho lea Génesis,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *