PUBLICIDAD

TRUMP: «quiero abrir iglesias»

|

Palabras del presidente Trump. Aquel que parece que «no es cristiano.» Quiere abrir iglesias (I want to get churches opened!)

Por cierto, curioso que la prensa española sitúe como paradigma del desastre a Trump y Bolsonaro. Sus países son mucho mayores, pero en proporción, veamos qué dicen la estadísticas sobre el número de muertes por 100.000 habitantes:

– La posición nº 1 y 2 en fallecidos la ocupan los países con gobiernos progresistas Bélgica y España (80-60 muertes por 100.000 h).

– Le siguen varios países europeos.

EEUU por debajo de la media europea y con menos de la mitad de fallecidos que España (29 muertes).

Brasil con los menores porcentajes junto con Irán, aproximadamente siete veces menos que España (9 muertes).

Da que pensar. No se puede manipular más.

https://www.youtube.com/watch?v=T8q49hxX_ig

Comentarios
14 comentarios en “TRUMP: «quiero abrir iglesias»
  1. Ningun politico español ha sido capaz de pedir que se abran las iglesias cuando estuvieron cerradas, no es esencial para ninguno de ellos.

  2. Del New York Times.

    Trump y Bolsonaro tendrán que responder ante un tribunal federal por homicidio imprudente.
    Les piden 15 años a cada uno.

  3. Bien Presidente Trump. Apenas se produzca su triunfo en noviembre contra la basura globalista y su prensa, enseguida desaparece la plandemia del controlavirus.

    1. Otro imbecil.
      Vete tú a misa pero a una donde estén 20 o 30 infectados.
      A ver si lo coges y te vas a donde tanto miedo te da ir.

  4. Claro que los medios españoles odian a Trump, todos ellos salvo unas pocas excepciones está subvencionados por los globalistas, al igual que el presidente del Gobierno y partidos como el PP y Ciudadanos, a quienes. si Dios quiere, Trump va a dar un severo varapalo en la chepa de los demócratas de USA, todos partidarios del NOM y sus aberraciones, capitaneados por Obama y los perversos Clinton, que tanto daño han hecho a Estados Unidos. También tiene entre sus propósitos acabar con el narcotráfico de Hispanoamérica y de los españoles que lo sostienen… Que Dios le ayude, rezo por ello.

    1. Este comentario es una suplantación
      Trump, que se ve que le cae mal a mi suplantador, es bastante mas inteligente que el, y le sobran eggs, no como al fatiguitas que trata de que le lean escondiendose.
      Trump ahora mismo es de lo mas potable en política, a pesar de sus cosas.

      1. No es de extrañar que a este suplantador de personalidad le caiga buen Trump.
        Los dos son igual de impresentables.
        Es cierto que Trump es además responsable de la muerte y la miseria de miles de personas y este suplantador no es tan importante. Pero porque no le dejan. De ser posible haría las mismas barbaridades.

        1. El suplantador de JUAN NADIE se revela enseguida dada su notoria imbecilidad. En particular a mi me lleva una línea de lectura detectarlo para enseguida abandonar su lectura y no perder el tiempo con estupideces berglobalistas.

          1. Tranquilo inquisidor.
            Es voluntario que me reconozcas.
            Así sabes que me tienes cerca.
            Un besito.

  5. Totalmente de acuerdo, ultimamente los» no cristianos», son los que ayudan o actuan más en favor de los cristianos.
    Esto me hace pensar en cuando Jesus dijo:» mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen». y también «las prostitutas y los publicanos os precederán en el reino de los cielos».

    1. Recuerdo la imagen del entonces Presidente Bush ARRODILLADO ante el cuerpo de Juan Pablo II, rezando… Lo que no hicieron otros jefes de Estado «católicos». Esto es un detalle nimio, lo sé, pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *