Todos con el Papa

|

francisco Cuando desde este blog se han mostrado disensiones con Pedro, por supuesto sin negarle su papel y su primado, todo ha sido por cumplir con nuestra obligación como católicos de luchar por la doctrina de la Esposa de Cristo, doctrina que los cristianos estamos obligados a defender y a exigir que sea defendida también por nuestros pastores. Esa doctrina, por ser verdad, no puede ser un día una cosa y otro día otra. Es por eso por lo que los dogmas son invariables. No sólo nosotros, sino también el Papa, estamos sujetos a ella. Aunque a ciertos buenistas les sorprendan nuestras disensiones, los que así actuamos nos mostramos como la parte de la Iglesia más responsable, que no se calla ante cualquier cosa, y que sigue siendo una voz y un altavoz constante, a veces incómodo, que recuerda a tiempo y a destiempo la Verdad de toda la vida.  De pronto, toda la progresía (y la derecha modernista que es la peor) entusiasta del Papa por gestos que ellos interpretaban como apertura a la filosofía laicisita, antropocentrista y socialista de un Occidente decadente, ahora le salta al cuello sin piedad. Evidencian que no era la simpatía de Bergoglio lo que les subyugaba, sino las palabras y gestos que parecían hacer que la Iglesia se convirtiese en una ONG filantrópica, en la que Cristo era un mero sìmbolo dizque remanente del folclorismo clerical, pero al fin y al cabo instrumento de la civilización atea occidental. Cuando Francisco, aún con palabras dulces, ha reprobado la blasfemia o un fundamentalismo que en nombre de la libertad sentencia que todo vale, las carnes de los francisquistas se han abierto y se ha mostrado su iniquidad. El mundo progresista, modernista y ateo está rugiendo contra Pedro, porque en un momento en el que todas las aguas se encauzaban en una dirección, Francisco dijo ¡NO! No todo está permitido, y la blasfemia no es derecho. Eso es lo que realmente les molesta, y no el puñetazo a su amigo Gasbarri. Están ahora atacando al Papa por ejercer de Papa. Están atacando al Papa por defender la Fe. Están atacando al Papa porque no justifica la blasfemia. Están atacando al Papa porque hoy sí se ha puesto el anillo del pescador. Ahora, sin duda alguna, todos con el Papa. 

Comentarios
0 comentarios en “Todos con el Papa
  1. Bergoglio fascina a las fuerzas del mal, a todos los anticatólicos y anticristianos. A los católicos los condena y ridiculiza.

  2. Se pone una pulserita gay para provocar, bendice hojas de coc de una india anticristiana, riñe a un niño por estar con las manos unidas en pocisión orante, besa las manos impuras de un cura prohomosexuslista, entra en una iglesia cogidito de la mano de otro cura defendosor de los sodomitas, da categoria de obispo católico en su funeral a su amigo anglicano y hereje Tony Palmer, fomenta el relativismo, es indiferente a la educación q reciben los niños, pone con los dedos el signo de los cuernos, llama «sabio» a un ex terrorista proabortista y pro homosexualista como es el presidente del Uruguay, Mùjica, convoca un Sìnodo de la familia para cargarse un par de sacramentos y declara que Dios no es católico y que él no tiene autoridad para juzgar el pecado de sodomìa.

    Y con este hombre pretende usted que estemos. Pregunto, para qué, para ir todos juntitos de la mano al infierno?

    Qué tiene que hacer más Francisco para q abran los ojos de una vez, confesar que robó a un muerto??? … Tambièn lo hizo..

  3. Los bandos en guerra terminarán en el mismo lugar donde hace muchooooooooo calor si no corren a los pies del Señor y le piden perdón y misericordia por todo el mal que hacen a la Iglesia atacando a Pedro, a «Pedro de Mis corderos».

    «incluso cuando todo puede parecerte como perdido, no te desanimes. Yo allanaré tu camino, pero al mismo tiempo te tendré expuesta como una señal de rechazo, el rechazo a la Unidad. La sinceridad falta entre ellos. Así que, ¿cómo pueden arreglar las diferencias entre ellos? » TLIG 18.01.91

  4. Y si Francisco ha salido a defender algo, es poque están por medio sus amigos y hermanos del Islam. Por cierto, ideologia demoniaca a la que hay q atacar y combatir por tierra, mar y aire. Ningùn islamista mata por Dios, como señala reiteradamente Francisco, sino por el Demonio. Todo es mentira y engaño en esta defensa de lo indefendible.

  5. » Están ahora atacando al Papa por ejercer de Papa.»

    Entonces, antes de qué ejercìa?.

    Lamentablemte esto solo ha sido un paréntesis provocado por unas coyunturas exepcionales, Bergoglio volverá, a fascinar al mundo, y sus medios. Se lo recordaré a usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *