Y Sor Lucía Caram, también vota contra la ley y contra España

|

La foto de Caram la comparte la revista anticlerical Mongolia. Por poner un ejemplo de los amigos de Caram, esta revista, en su página de Facebook, tan solo hace 6 horas se reía de la misa de TVE, este viernes llamaba «malvado y miserable» al Papa, y el miércoles decían de los obispos que los «señores disfrazados» se meten «dentro de los monaguillos«, y poco después, que les encanta «el olor a facha quemado por la mañana.»

Nótese de esta adalid del catolicismo su gesto templado y las zapatillas deportivas a juego con el hábito. Caram fue ya abucheada en Alba de Tormes, Salamanca, por dar un pregón en Castilla mientras agitaba el separatismo en Cataluña, ella, que encima es argentina. Fue también famoso su cuestionamiento de la virgnidad de María en un conocido programa de televisión.

Usa su hábito para hacer de arlequín histriónico, con deportivas de colores y fotos para twitter y medios progresistas, a costa de fracturar una sociedad que la acogió con los brazos abiertos.

El obispo de Vic, ni ve, ni oye, ni habla.

Comentarios
4 comentarios en “Y Sor Lucía Caram, también vota contra la ley y contra España
  1. Una extranjera hispanófoba con derecho al voto para destruir España, mientras a los españoles -incluidos todos los catalanes que viven fuera de Cataluña- los golpistas solo nos consideran meros espectadores sin voz ni voto. Esto resume el carácter antidemocrático, tercermundista, bananero, friki, cutre y repugnante del golpe de estado de la banda de Caram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *