PUBLICIDAD

Se tatúan al Papa Francisco hasta en las nalgas

|

Y lo hacen con motivo de la sensacionalista competición anual GISHWHES (The Greatest International Scavenger Hunt the World Has Ever Seen).

tatus 1.

tatus 2.

tatus 3.

tatus 4

tatus 5.

tatus 6

tatus 7

tatus 8.

tatus 9.

tatus 10

tatus 11

tatus 12

tatus 13

tatus 14

Comentarios
0 comentarios en “Se tatúan al Papa Francisco hasta en las nalgas
  1. No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el SEÑOR. -Levítico 19,28-

    1) Falta un tatuaje de Bergoglio besando la mano del cura prohomosexualista De Paolis. Al tiempo, yo solo ideas. 2) Por otra parte hay que ser muy friki para horadarse, tatuarse o perforarse la piel, y segundo, antes que Bergoglio me tatúo en el brazo al pato Lucas. 3) Esa imagen de un Bergoglio como divinidad hindú va bastante bien con el rollito sincretista que se trae. 4) Algunos tatoo dan en el clavo, y señalan estupendamente que los hippies que lo llevan saben mas del tema (de ahí sus simpatías con el nuevo ídolo) de lo que parece. 5) Ronald Reagan decía que «Un hippie es alguien que tiene las pintas de Tarzán, que camina como Jane y que huele como Cheetah.»

  2. Lo malo de un tatuaje es que luego no se puede quitar.

    Estos pobres descerebrados/as no saben lo que hacen. Veremos de aquí a uno o dos años, cuando haya pasado la euforia. Cuando vean que un Papa es un Papa, y que hace lo que un Papa debe hacer (esperemos…).

    Y quieran quitarselo de encima…

    Eso al margen de lo grotesco, obsceno, vulgar, pobre, feo, caricaturesco y profano del asunto. Los populacherismos tienen estos efectos colaterales.

  3. Es a lo que lleva «las maneras» de Francisco. Lo más grotesco y chabacano esta aflorando dentro y fuera del Vaticano.

    De momento Dios Nuestro Señor esta observando las peripecias y despropósitos de su Vicario.

    Veremos sus consecuencias, y no creo que tardemos mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *