A raíz de un artículo sobre la sanación de la homosexualidad, con retirada y pedida de disculpas express, hay algo que me sorprende sobremanera. La ideología de género está empeñada en que la sexualidad es una opción. Podría haber escogido cualquier palabra, pero porfía hablando de opción. Por tanto, a diferencia de lo que creen los demás, no se hace apologia de la tendencia insalvable que hay que misericordear, sino de aquello de que el cuerpo es mío y hago con él lo que quiero. Es por esto por lo que es incongruente que los lobbys gays y de lo políticamente correcto se rasguen las vestiduras por un paso de la homosexualidad a la heterosexualidad. Si la sexualidad es una camisa que te cambias sin problemas ¿por qué señalar vías de no retorno? ¿por qué no, si quieres pasar de ese punto a otro con ayuda, no lo vas a hacer? Es como aquello de la tolerancia: que hay que ser tolerante con la ideología de género pero sus prosélitos no lo deben ser con nosotros. Aquello de: «¡qué intolerante eres que no me das la razón!». Cada vez tengo más claro que las premisas ideológicas de las que parte esta sociedad no es que estén equivocadas; es que son un cuento chino que usan según les convenga. Pues eso es lo que opino. Espero con satisfacción reproches de los adalides de la tolerancia.
Sanar la homosexualidad
| 29 junio, 2015
El tema de la homosexualidad no es una acción de realidad sino una visión antrópolica fuerte creo yo. Parece ser que es un añadido no una opción, en fin todo está en tolerancia pero en verdad pocos ven lo que es: «un problema psicológico»
Yo esta tarde voy a elegir ponerle los cuernos a mi parienta. Mañana elegiré acostarme con mi vecino. Y así. Es que no lo entendéis. Yo me oriento según mi visio.
Quizas este confundido con tanta palabrería, pero he oído decir que no hay gen homosexual. Que la biologia describe lo que es un macho y lo que es una hembra. Por tanto la tendencia homosexual, al no ser genética y a la biologia me remito, no se puede considerar como una situacion insuperable y por lo tanto pasible de tratamiento y curacion.
Vamos a ver. Que aquí sois todos muy cuñados y podéis estar horas horas debatiendo sin tener ni idea de nada. La orientación sexual NO ES A LA ELECCIÓN. NACES CON ELLA, MUERES CON ELLA. Te lo digo yo. Te lo dirá cualquier gay/lesbiana. No es como la religión, que la puedes adquirir y perder (yo me vuelvo muy católico justo antes de que me den la nota de un examen, incluso rezo el Padrenuestro y el Ave María, 100% verídico) Pero. ¿Cómo es posible que digáis que la orientación sexual es una opción? ¿Pero qué leches sabéis vosotros? ¿Sois gays? ¿O es que a X edad se os apareció el Juez de la Orientación y os dio a elegir? Esos métodos para sanar la homosexualidad se basan en el miedo y el shock provocando, no que la persona homosexual se vuelva heterosexual, sino que finja se heterosexual para evitar represalias. Pero eso vosotros no lo podéis saber, porque el maltratador nunca sabe que hace algo malo y se justifica 1 y 1000 veces.
La irracionalidad es evidente.
La sexualidad humana es una opción, y al mismo tiempo es de nacimiento y hay un gen gay, y por eso no se puede cambiar.
Si algo no se puede cambiar es porque no es opcional. De momento, la palabra «opción» significa que puedes optar por una cosa, o decidir optar por otra, a no ser que el significado de esta palabra lo hayan cambiado por ley como la palabra «matrimonio». En tal caso, el loby debería explicar el nuevo significado de la palabra «opción». Dicen que ser homo o hetero es algo que se nace, ergo no es opcional porque es genético. Sin embargo, ser hombre o mujer es cultural y no se nace sino que se hace aunque la ciencia demuestre q es genético: unos nacen xx y otros xy.
De la irracionalidad proceden todos los fascismos marxistas. Ahora entenderéis el por qué de la logse.
¿Por qué el P. Santiago González ha pedido perdón? Supongo que será por no añadir más polémica a su ya delicada situación, pero estas disculpas me han parecido muy poco valientes.