Que Religión Digital es lo que es, lo sabemos. Hay quienes creen que dentro de la Iglesia caben los más ortodoxos y los más heterodoxos. Como si fuesen miembros de pleno derecho de esta Santa Institución, sólo que con distintas sensibilidades, tan válidos los unos como los otros. Pero es que al final, es imposible disimular que la facción progresista, heterodoxa, primaveral, es enemiga de pleno de la Iglesia y de Cristo. En la información que Religión Digital proporciona, no pueden evitar que trasluzca su pensamiento neroniano. Reproduzco el encabezado de la noticia, al que añado algunas negritas.
Encabezado de la noticia: El centro de arte «respeta la libertad de expresión y la libertad de creación artística» Título de la noticia: El Reína Sofía rechaza censurar la obra «Cajita de fósforos» criticada por grupos ULTRACATÓLICOS. (Noticia aquí: http://www.periodistadigital.com/religion/arte/2014/10/31/el-reina-sofia-rechaza-censurar-la-obra-cajita-de-fosforos-criticada-por-grupos-ultracatolicos-religion-iglesia-arte-hazteoir.shtml )
Se podrían haber escrito cientos de titulares. Pues a la web religiosa de José Manuel Vidal, y donde escribe el obispo Osoro (o al menos tiene una sección fija, de la que él no se ha querido desmarcar), sólo se le ocurre destacar que el centro de arte respeta la libertad de expresión, y que los que critican la apología de la cristofobia pirómana son ultracatólicos. Hombre… ser ultracatólico no es malo. Los apóstoles y los santos eran ultracatólicos, pero todos sabemos que para el pensamiento laicista reinante, o sea, para Religión Digital, un ultracatólico es algo así como un talibán. Vamos, que no permitir que se haga apología de la quema de Iglesias, es de un extremismo peligrosísimo. Por supuesto, la libertad de expresión de la que presumen, es sesgada. Libertad de expresión para lo que les conviene. Porque todos sabemos que si la obra de arte fuese un guante de boxeo para pegar a mujeres, unas tijeras para castrar homosexuales, unos grilletes para esclavizar a personas de raza negra, o un fusil para disparar a gente de izquierdas, no es que hubiesen retirado la mamarrachada inmediatamente, es que el director del Reina Sofía ya hubiese pedido perdón de rodillas y presentado su dimisión, con el aplauso de Religión Digital, por supuesto. Y bien estaría que ocurriese eso. La misericordia, el respeto y la tolerancia de esta gente (incluidos los redactores de Religión Digital) siempre es con los enemigos de Cristo. Porque a los… ultracatólicos… que les quemen las Iglesias. Ya somos muy mayorcitos para que nos tomen el pelo. La tolerancia y la misericordia es simplemente la excusa para admitir lo inadmisible, que para lo que huela a santidad, garrote y tentetieso. Gracias, Religión Digital, por quitaros la máscara una vez más. Así avisáis a los despistados. Eso sí, estáis dejando en muy mal lugar a Osoro. A ver si alguien se va a pensar que el Arzobispo de Madrid se siente agusto en un sitio como el vuestro.