PUBLICIDAD

¿Por qué no se controló al rapero decapitador de Foley si hacía apología de la yihad?

|

lyricist jinn Supongo que si en Inglaterra alguien con cierta popularidad hiciese apología de Hitler en vídeos y canciones, hablase de que nos tenemos que alzar en armas contra los negros, cantase loas a la violencia, se juntase con skin heads, y su padre hubiese pertenecido a este movimiento atentando contra la vida de ciudadanos de raza negra, la policía le pisaría los talones. Pues con el yihadismo parece ser que no es así. La policía no se preocupa, porque este radicalismo, por orgulloso que esté de su violencia y crueldad, es mirado de forma muy comprensiva por Occidente. ¿Cómo se va a preocupar la policía, si los vídeos de ese muchacho son promocionados por la BBC? ¿Qué luces rojas se van a encender, si los políticos y tertulianos nos convencen de que estas ideas forman parte de  la realidad social de la calle? ¿Cómo van a mirarlos mal si todos nos hablan de que en Oriente Medio una población se levanta legítimamente, en alegre primavera de cabezas cortadas, y que por tanto toda lucha contra esta turba radical y encolerizada es represión de los fuertes hacia los débiles? La cadena de televisión más emblemática de Gran Bretaña da cancha ideológica no sólo a los yihadistas, sino a los que quieren destruir el sistema; a los que ponen en duda cualquier realidad objetiva con tal de poner en jaque gobiernos y naciones; a los que promocionan la violencia, las drogas y la iniquidad; a los que desprecian por norma a sus fuerzas de seguridad nacional; a los que presumen de tener arcadas ante la cultura occidental. Esto sólo demuestra que nuestra sociedad tiene muchas ganas de suicidarse. Aunque ¿para qué hacerlo si ya otro te puede degollar? Un ejemplo claro de la miseria yihadista es cómo usan a los niños como escudos humanos. Occidente y las televisiones se rasgan las vestiduras ante los muertos y criminalizan a EEUU o Israel, pero jamás piden responsabilidades a los que estratégicamente disparan desde hospitales y se rodean de sus hijos y de sus mujeres. ¿Y por qué lo hacen? Porque así intentan matar dificultando la respuesta, y porque si la hay, cuantos más niños muertos mejor, según ellos, que es propaganda para la Yihad. Aquí os dejo dos vídeos: PALESTINO USA NIÑO COMO ESCUDO HUMANO. PALESTINO LANZAN COHETES CON  12 NIÑOS ENCIMA

Comentarios
0 comentarios en “¿Por qué no se controló al rapero decapitador de Foley si hacía apología de la yihad?
  1. Parece que Camerón esta empezando a preocuparse por los yihadistas británicos que van a Irak a pelear y vuelven breados para el terrorismo local. Merkel también empieza a tomar medidas por la misma razón, y supongo que el gobierno francés se empezará a mover. Lástima que no haya tanta celeridad y decisión como cuando nos lanzamos con Bush a una guerra cínica y sin sentido contra el Irak de Saddan Hussein.

    En España por supuesto no nos libramos, pues tenemos desde Madrid hasta Ceuta toda una panda de «iluminados» que, algunos en Youtube, incitan a que Ala actúe (o sea, sus seguidores) contra los infieles y los maldiga sin piedad. Ya hay gente haciendo su guerra en territorio hostil, desde viveros y caldo de cultivo como por ejemplo el famoso barrio del Príncipe en Melilla donde la policía no se atreve ni a entrar por razones que se me escapan. ¿Hacemos algo efectivo, procuramos al menos unirnos en una iniciativa europea y (en esto si) con EEUU para detener esta espantosa masacre? Hasta el Santo Padre habla de parar esta barbarie, además de rezar naturalmente.

    Me temo (ojalá me equivoque) que en esto también «Spain is different»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.