PUBLICIDAD

Parroquia San Jacinto, Sevilla. Acto LGTBI

|

Parroquia de San Jacinto, con sus actos de promoción de la homosexualidad. Lo anuncian en su propia cuenta de twitter. Orden de los dominicos, el acto fue organizado por la comunidad homosexual Lchthys.

Por curiosidad, he usado el buscador de twitter para comprobar si en la cuenta de la parroquia han escrito algún tuit con las palabras «Dios», «santidad» «Espíritu Santo», «aborto», «verdad» o «vida» y no. Desde su creación, no han escrito ningún tuit con esas palabras.

Comentarios
3 comentarios en “Parroquia San Jacinto, Sevilla. Acto LGTBI
  1. Todo esto con la connivencia y silencio del arzobispado. Me consta que el Vicario General recibió consultas sobre el evento y no respondió. Otras veces, Mons. Asenjo se ha escudado en que no puede hacer nada con las órdenes y congregaciones religiosas. Pero como bien señala el artículo, esta vez ha sido una parroquia (regentada por dominicos) pero parroquia.

  2. La india, el país que hasta entonces era conocido por ser una “factoría global de niños” prohibió en 2015 la maternidad subrogada con fines comerciales para extranjeros, incluidos indios no residentes. En 2016 introdujo la ley de maternidad subrogada, actualizada en 2019, que regulaba su práctica, la función de los médicos mediadores, los padres putativos y la madre subrogada. De acuerdo con otra ley de 2020, entre los posibles padres quedan excluidos lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y alternantes (“queers”), perpetuando de ese modo la discriminación al imponer el binarismo sexual. Los interesados han puesto el grito en el cielo. Recuerdan que la prohibición de la homosexualidad en la India sólo llegó con la colonización británica, mediado el siglo XIX.
    Carísimo Paco Pepe, da toda la impresión que los dominicos españoles atraviesan una crisis profunda. De identidad… doctrinal. De la venerable escuela salmantina de San Esteban sólo se promueve… el valor artístico del convento renacentista. La secuencia reciente de moralistas ha desaparecido por arte de birloque. Murieron Ramirez, Urdánoz, Victorino… y se apagó la luz. Murió Llamera y en la Valencia de su docencia se han sustituido sus clases por una ecoloteología que consagra los ¿valores? de la Laudato si. Imagínese cómo serán allí las clases cuando el «teólogo científico» confunde la geología con la cosmología, como escrito tiene en una de sus misivas casi diarias. Murieron Lobato y Huerga, entre los dominicos de la antigua Provincia Bética, y sobre sus cenizas ha montado el show de los sodomitas, bisexuales, relaciones abiertas.

    Si los dominicos, con los jesuitas al alimón, han perdido el norte doctrinal es que andamos muy mal. Bergoglio no está por la labor. La Congregación de la Fe no da una a derechas, y cuando la da, la pifia de inmediato con otro texto equívoco. ¿No resuenan las palabras de Cristo, «yo soy el Camino, la Verdad y la Vida?

  3. La cantidad de gente que acudió al acto a profanar el Templo de Dios a juzgar por la fotografía fué abrumadora…
    Se ve claramete el fruto que da esa » Parroquia «.
    Gracias a Dios no son capaces ni de llenarla de apóstatas,será lo que le importa a un sodomita que vive una vida de pecado honrar o dar culto a Dios.
    Aberrante.,delirante y surrealista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *