PUBLICIDAD

Papa + Sandro Magister = Correcta Doctrina

|

magister El título del post puede dar lugar al equívoco, pero espero que al final de su lectura todos entiendan a qué me refiero. El «no juzgar» del Papa Francisco ha sido la bandera de miles de nojuzgantes que quieren ponerse de lado ante quienes, por ejemplo, cometen abortos y/o instigan a su realización. Sin embargo ahora sale Magister diciendo que el Papa se contradice (ver aquí). Que efectivamente él sí juzga y señala con el dedo tal como, por ejemplo, recientemente ha hecho con los mafiosos. Los comentaristas salen al ataque arguyendo que este vaticanista no entiende de matices a la hora de asumir la verdadera doctrina sobre el juicio a terceros; que no existe tal contradicción porque hay casos en los que hay que morderse la lengua y casos en los que es necesaria la denuncia. Y es cierto, pero el hecho es que los que dicen esto son los mismos que se rasgaban las vestiduras ante quienes defendían bajo ciertas condiciones la reprobación. Donde dije digo, digo Diego. Todo esfuerzo anterior por explicarles que Jesús fue el primero que sentenció lo del «no juzgar» y que sin embargo insultó gravemente a los fariseos, y toda explicación acerca de la sensatez necesaria para discernir qué tipo de juicios eran arbitrarios e inmisericordes y cuales llegan a convertirse en un deber, eran apuestas eluctables y rechazadas bajo el anatema de fariseismo, negando todo juicio mediante un juicio tan arbitrario como ese. ¿Por qué ahora con Sandro Magister se les ilumina el magín y empiezan a defender vehementemente una postura que antes atacaban? ¿Buscaban la Verdad los que antaño decían una cosa, y ahora que no les conviene, saltan con la contraria? ¿No hemos de ser cuidadosos con las palabras de Jesús, procurando no absolutizarlas infantilmente hasta privarlas de su verdadero sentido, ni descontextualizarlas del resto de Su enseñanza? ¿Muchos no deberían pensar dos veces también las palabras del Papa, pues en este caso lo que le achacan a Francisco podría aplicarse al mismo Jesús? Es curioso ver cómo con todo este maremagnum doctrinal en el que se instrumentalizan ciertas palabras del Santo Padre, viene Sandro Magister a poner la lupa sobre sus contradicciones (que en este caso no son tales) y como resultado la gente habla, sin pretenderlo,de modo ortodoxo. Al menos eso ocurrirá por un momento, claro, porque los que ahora dicen así, mañana dirán asá, que los que no aman la Verdad no tienen brújula ni estrella que les guíe.

Comentarios
0 comentarios en “Papa + Sandro Magister = Correcta Doctrina
  1. Andáis muy equivocadas. El Papa cuando era cardenal escribió que el gaymonio es una movida del demonio. Y en varias ocasiones ha repetido que el es Hijo de la Iglesia y defiende el Magisterio.

  2. El artículo se entiende a la perfección, lo que pasa es que hay gente que no se entera porque no da más de sí. Felicidades al blogger

  3. mas claros están los comentarios que el articulo te felicito MARIA que clara es la verdad cuando se respalda con los hechos, no solo con opiniones.
    Francisco enreda y confunde con contradicciones para agarrar a debiles y distraidos en la fe
    utiliza la palabra misericordia no para que los gays, apostatas, herejes, ateos y paganos se conviertan o cuando las mujeres que quieren abortar nada mas dice que no se las ha ayudado lo suficiente, no llama a los pecadores a la cpnvercion , al arrepentimiento, sino que pide misericordia para que se les acepte sin ellos dejar su pecado. asegurándoles mas el camino al infierno.
    No actua acorde al magisterio de la iglesia, ni la tradicion de mas de 2000 años , ni a la biblia y palabra de DIOS .
    parece mas un antipapa que papa. Pues no construye LA IGLESIA de JESUS sino que la destruye con sus modernismos, vanidades, herejías, contradicciones,etc.

  4. Te felicito maria que clara es la verdad cuando se respalda con los hechos, no sólo con opiniones.
    . Francisco enreda y confunde con las palabras para agarrar a débiles y distraídos en la FE, utiliza la palabra misericordia no para que los gays, apóstatas! erejes, ateos, o paganos se conviertan, o cuando las mujeres que quieren abortar dice nada más que no se les a ayudado lo suficiente , no llama a los pecadores a la convercion, al arrepentimiento, sino que pide misericordia para que sigan pecando y se les acepte así y no se conforma con esto sino que les hace creer que DIOS los acepta así sin dejar su pecado. Asegurándoles más su camino al infierno.
    Este no es un papa es un anti papa porque hace todo al revez de cómo JESÚS nos dejó dicho que deberíamos hacer las cosas.
    No actúa acorde al magisterio, ni a la tradición de mas de 2000 años de la iglesia, ni a la Biblia y palabra de DIOS.sino que sigue sus propios intereses y el de sus amigos masones.

  5. Los papa condenaron la ambigüedad , Francisco solo ha dicho que no Juzga cuando se trata del vicio de la sodomía. Porque Francisco es un papa progay asi de sencillo no hay que darles vueltas al asunto , Francisco vive en un hotel manejado por gays porque Francisco es parte del Lobby Gay. Mucha gente se pregunto cuando Francisco pronuncio su frase maliciosa en la entrevista en el Avión de Regreso a Brasil cuanto le había pagado el lobby gay? Porque Francisco sabe bien lo que hace ya que Francisco tiene estudios de psicología y no es ningún ignorante por esa razón la Dra Randy Acusa a Francisco de Malicia al utilizar repetidas veces el termino gay dándole una nueva identidad al pecador pues sabemos que nadie nace gay , así que su frase tiene el contenido de un malicia al reforzar la falsa creencia de que se nace gay y de que un gay no puede dejar de serlo. El hubiera dicho si una persona con una atracción al mismo sexo busca del Señor quien soy yo para Juzgarlo pero no el prefirió utilizar maliciosamente el termino gay y peor aun para referirse a un sacerdote que hace voto de castidad. Doblemente malicioso.
    Francisco es un justiciero porque los teólogos de liberación piensan que quien es opresora es la iglesia por eso es que ellos llaman a los gay marginados porque ellos abogan por sus seudoderechos solo miren lo que hacen las universidades Jesuitas http://es.gloria.tv/?media=627501 para que vea ellos si van a Juzgar pero a la iglesia a los Franciscanos de la inmaculada a todos menos a los gay o lo que se refiere al aborto porque lo consideran un derecho de la mujer que la Opresora = Iglesia ha violado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *