| 04 mayo, 2015
«Un poco enfermo pero no tanto» dijo el Santo Padre. No sé qué significa eso pero parece que encaja con las continuas declaraciones, siempre en clave de humor, de que su pontificado será corto. También son conocidos sus problemas para arrodillarse, y para muchos resulta sospechoso el hecho de que haya engordado tanto de unos años a esta parte, cosa que podría deberse a alguna medicación. Por supuesto, el hecho de que su pontificado fuese corto no implicaría otra cosa que su renuncia. Todo pinta a que Benedicto XVI ha instaurado una tradición. Nada se sabe, pero como dijo Francisco, recemos por él.
Lo terrorífico son las estadísticas actuales en las que SOLAMENTE EL 15 POR CIENTO de los jóvenes españoles afirman ser católicos, después de haber pasado todos por la catequesis modernista, las misas de niños bailando y dando palmas sin arrodillarse jamás y comulgando en la mano. S.S. Padre Jorge/Francisco llama a la Confirmación la «Ceremonia del Adios» pues tras ella todos los jóvenes abandonan la Fe.
Santo Padre, esta catequesis progre relativista de TODOS NOS SALVAREMOS y de amor a lo GAY_LESBY_TRANS no funciona, CHE!!!!!
Que nos cierras la Iglesia con Marx, Kasper, maradiaga Y braz de Avís, majete!!!!
Para John: esto no es muy progre. Viene del Concilio Vaticano 1º.
Constitución dogmática Pastor Aeternus.
Igual te abre los ojos y todo. Se lee en 15 min.
Querías argumentos,no? Aquí tienes.
¿Un poco de respeto no John?
Efectivamente, os está jodiendo la vida porque no va a cambiar nada en la doctrina de la Iglesia pero va a seguir optando preferentemente por los pobres, por los descartados…y también, por qué no, por los ricos ignorantes de la Fe. Pero, ¡ay de aquellos que conocen el Evangelio y se han enriquecido sobre las espaldas de terceros! Para esos cabritos se ha proclamado el Año de la Misericordia como último remedio. Pero mucho me temo que como dijo el Padre Pío: «querrán convertirse en el último momento, pero entonces será demasiado tarde».
yo rezo, pero para que bergoglio renuncie lo mas pronto posible y se largue a buenos aires para que no nos joda mas la vida.