Tras viajar Ada Colau y Manuela Carmena a Roma para la anunciada audiencia con el Papa, éste les da plantón y se quedan compuestas y sin foto.
A pesar de mantener todas las actividades planificadas en la jornada del sábado, el Papa ha cancelado en último momento y sin explicación alguna la audiencia prevista con la delegación española de «alcaldes del cambio» encabezada por las de Madrid y Barcelona.
Qué raro, teniendo en cuenta que Colau presidió los premios Ciudad de Barcelona con su Padre Nuestro blasfemo y obsceno, y que Carmena tiene de portavoz a la jovencísima veinteañera Rita Maestre, sin más currículum político que el del famoso asalto sin camiseta a la capilla de la Complutense entre gritos amenazadores y blasfemos, por el que ha sido condenada por la justicia.
Parece que el Papa ha sido prudente sabiendo que no todo vale y que gestos de apoyo hacia quienes odian a la Fe y generan rechazo entre los católicos, no aportan nada. Ojalá tenga ese buen criterio en toda ocasión.
Véase la noticia aquí.
Aplaudo el gesto que, por otra parte, ya ha tardado en aparecer. Juanestella.
Hay que felicitarse por esta acertada actuación del Papa. Sabiendo que además todos los movimientos o líderes marxistas-socialistas , y el populismo en general, busca hacerse la foto con la Iglesia en todo lo que puedan para así dar una sensación de corrección de lo que hace. Y estas acciones son algo preocupante porque confunden a la gente de fe sencilla o con poca formación religiosa haciendo creer que todo está bien y que todo da igual.
Eso sí es un zasca en la BOCA por parte del Santo Padre a «caperucita roja» y su «hada madrina», como Dios manda!
La explicación última de los refugiados, que defienden Colau y cia por no decir la Cia. Un tráfico de esclavos modernos.
http://www.rafapal.com/?p=115540
Acertado y buen comentario, en efecto, pareciere que el buen juicio obró poderosamente en el Papa, quien decidió no tomarse la foto con el par de réprobas quienes ya festejaban en restregar en la cara a los católicos el hecho, así es que las mandó por un tubo a parir chayotes, porque tal vez comprendió que ello le resta bonos con la grey, un punto bueno para el Papa que ya no quiere añadirle una raya más al tigre.