PUBLICIDAD

El Padre Ángel acudió a Vistalegre II (Podemos)

|

Aparte de la imagen, Yahoo comparte un video de la Asamblea de Podemos con el conocido Padre Ángel.

https://es.noticias.yahoo.com/video/vistalegre-ii-pide-unidad-160952870.html

Por si todavía hay gente que no se ha caído del guindo con este hombre.

Recordemos que Podemos aboga por más aborto, más homosexualismo, romper el concordato español con la Santa Sede, expropiar bienes a la Iglesia (entre otros, la Catedral de Córdoba), etc.

Vaya sinvergüenza.

Cuando diga aquello de que está para servir a los pobres, acuérdense de Venezuela, y vean lo bien que están todos ellos.

Como Sor Lucía Caram pero un poco más disimulado. Blanco y en botella: a quien le encanta pasearse por los platós de Telecinco, politiqueos extraños, etc., es que está a lo que está…Y está a otra cosa que la caridad cristiana. Desde este blog siempre se tuvo la intuición. Y es que la experiencia ayuda a aguzar el olfato.

Comentarios
6 comentarios en “El Padre Ángel acudió a Vistalegre II (Podemos)
  1. Eso no quita, sino todo lo contrario, que acto seguido coja un avión y se presente en El _Vaticano a ver al Papa, y lo reciba, e incluso puede coincidir con Osoro y la Caram.
    Los demás seguiremos considerando con Santa Teresa de Jesús que estos son tiempos recios, y aferrándonos a ello.

  2. Angel García, de verdad, deje ustedde contradecir continuamente el Evangelio de Jesús, el verdadero, no el que usted quiere.
    Funde usted una nueva religión , se lo digo de verdad, y con todo el respeto, es usted libre , case libremente a las personas gays que lo deseen , apoye el aborto (o interrupción voluntaria del embarazo como le gusta decir a Francisco), de personas en el vientre de sus madres, haga lo que quiera, pero no use , por favor, el auténtico Evangelio manipulándolo, como usted y el obispo de todos conocido que le apoya. De verdad, deje de ser usted un mal sacerdote que nunca debió ser ordenado, como tantos otros.
    Y le animo, a que en su Ong , apoye a los desfavorecidos, eso lo tenemos que hacer todos los católicos, pero sin que una mano se entere de lo que hace la otra.

    deje el sacerdocio de la Iglesia Católica

  3. Se llama hipócrita fariseo al que se vanagloria de ir todos los días a misa, de rezar el rosario completo, de hacer tres novenas diarias, y que cuando ayuna va cabizbajo porque le faltan las fuerzas. Y al que tiene una ONG y se vanagloria de tenerla y de ayudar a los menesterosos y sabe su mano derecha y su izquierda y la prensa local y nacional que es el ayuntadante oficial de los menesterososo ¿cómo se le llama?

  4. Este hombre es la versión masculina de la monja Lucía Caram. Al igual que la monja es una mancha negra para su Congreación y su Orden, tal y como así la lo manifestaron sus compañeras, él es a su vez una mancha negra para el sacerdocio. ¿Cómo es posible que un sacerdote católico ande metido y se codee con aquellas personas que luchan a favor de la homosexualidad pervertida y pérfida, de un grupo político infestada de feministas que apoyan el ASESINATO DEL NO NACIDO en el vientre de la madre? ¿Cómo es que está «familiarizándose» con un partido continuador de la ideología comunista genocida que no ha condenado el Holocausto Soviético de los campos de Gulag? Esta clase de gente metida en la Iglesia tales como Lucía Caram y el «Padre» Ángel son las semillas podridas que hacen tambalear la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *