PUBLICIDAD

Niños con pene, políticas con cabeza de asno

|

chicas-con-pene

Tras profundizar en el adoctrinamiento de la ideología de género creo que, dado que el tiempo es superior al espacio, deberíamos progresar hasta la ecuación perfecta: la ideología de especie. Es la lógica natural y de estos tiempos, que encaja perfectamente con otras tendencias como el animalismo, que nos liberará de la dictadura del antroponcentrismo.

Como bien habréis observado, la especie es algo subjetivo. Podemos notar que aunque ciertos políticos hayan nacido humanos, su especie es equina, porcina o bovina. En apariencia podríamos creer que son simples personas, pero si observamos su más profundo ser, su esencia natural, hallaremos que algunos siempre han sido burros, han desarrollado su identidad de especie como burros, y sería muy injusto etiquetarlos de humanos. Por no hablar de los que se han desarrollado como… ¿cuál era el masculino de cabra? … sí… machos cabríos.

Sería bueno que igual que se habilitan baños atendiendo al género psíquico, habilitásemos en congresos y ayuntamientos porquerizas, establos y comederos. 

Y es que si hay niñas con pene y niños con vulva, no podremos dudar de que hay políticos con quijada, políticas con cabeza de chorlito, diputados con astado, parlamentarias con herraduras, progresistas con plumas y feministas con hocico.

Por caridad. Llevémosles a una pocilga, a un bosque lejos de la ciudad, a una selva allende las fronteras, su hábitat natural, que ellos no eligieron ser humanos, que son simples bestias.

Comentarios
2 comentarios en “Niños con pene, políticas con cabeza de asno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *